Así es la mansión que DJ Khaled le compró a Robbie Williams y que ahora vendió ‘en secreto’

El reconocido productor musical se deshizo de su antigua mansión en Beverly Hills en una operación fuera del mercado, pero ya salió a la luz la identidad del comprador

DJ Khaled

DJ Khaled vendió la mansión que hace cinco años le compró a Robbie Williams. Crédito: MTV | Getty Images

El productor musical DJ Khaled, de 45 años, ha tenido unos meses muy movidos en el mundo de los bienes raíces, pues primero vendió en $4.87 millones de dólares la mansión que tenía en South Florida y ahora sacudió el mercado con la que poseía en Beverly Hills.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el nacido en Nueva Orléans se deshizo de su residencia, de estilo francés, tras venderla por $12.5 millones de dólares.

La operación se cerró, el 5 de marzo pasado, en una operación fuera del mercado, pero fue hasta ahora que se hizo pública.

Los nuevos dueños son Jessica y David Amron, los cofundadores del Roxbury Institute en Beverly Hills.

La casa, construida en 1991 y que cuenta con una extensión de 10,681 pies cuadrados, se localiza en la comunidad cerrada de Mulholland Estates, en las montañas de Santa Mónica.

Al interior goza de seis recámaras, ocho baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala con chimenea, sala de televisión, gimnasio, estudio, balcones, entre otros espacios.

Al exterior, en sus .77 acres de terreno, hay una terraza, piscina con área de spa, casa de piscina, amplios jardines y un increíble spa estilo gruta.

La privacidad es otro de los aspectos a destacar, pues además de estar en una comunidad cerrada, el inmueble está rodeado de grandes árboles que impiden ver hacia el interior.

Antes de pasar a manos de DJ Khaled, la hermosa mansión perteneció al intérprete británico Robbie Williams, quien la adquirió, en 2002, por $5.45 millones de dólares.

En junio de 2016 la lanzó a la venta por $11 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que aceptara los $9.9 millones de dólares que DJ Khaled puso en la mesa el 30 de diciembre de ese año, fecha en que se concretó la venta.

Sigue leyendo:

Así es la ‘modesta’ mansión donde vive Carlos Slim, el hombre más rico de México

Captan a Sarita Sosa en la mansión… ¿de la que será echada por Anel, la heredera de José José?

Conoce la casa de Irene Esser, la venezolana que conquistó a hijo de AMLO y a Iván Sánchez

Así era el rancho, exhibido por AMLO en la mañanera, donde fue detenida Florence Cassez

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos DJ Khaled robbie-williams

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain