“Es mi hija y está buenísima”: Los comentarios de Enrique Guzmán sobre Alejandra Guzmán

El cantante está en el ojo del huracán luego de las fuertes declaraciones de Frida Sofía en donde lo acusó de haber abusado de ella

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán. Crédito: Mezcalent

Enrique Guzmán está metido en un gran escándalo luego de que su nieta, Frida Sofía hiciera unas fuertes declaraciones sobre su pasado. Y es que la hija de Alejandra Guzmán aseguró que fue víctima de abuso por parte de su abuelo.

La cantante de 29 años se sinceró con Gustavo Adolfo Infante de lo que le sucedió en su infancia y si bien esto le trajo algunas críticas por parte de los fanáticos de Alejandra Guzmán, de 53 años, y su papá de 87, lo cierto es que muchos se han puesto del lado de Frida, asegurando que esta no es la primera vez que el rockero es acusado de algo así.

Ahora un video de una antigua entrevista emitida hace dos década que la Reina de Corazones dio a Verónica Castro está resurgiendo en las redes sociales debido a que el cantante le dice a su hija comentarios calificados como “inapropiados”. 

En el clip de poco más de 5 minutos se puede ver a una joven Guzmán al lado de La Vero. La presentadora dio la bienvenida a la cantante y la felicitó por abrirse paso tan fuerte en la industria musical y para celebrar con ella dio la bienvenida al foro a su papá, Enrique Guzmán.

A su llegada, Castro le preguntó a la cantante porqué ya no visitaba a su padre a lo que ella respondió: “Es que cuando viene le tiene que agarrar uno las manos”. Entre risas, Castro le pregunta si se refiere a ella.

En el fondo se escuchan las risas del público.

“Ni modo que me culpen por eso”, dice el cantante entre la bulla y aplausos, “es mi hija y está buenísima”.

“¿Qué tal?”, le dice Alejandra a Castro a lo que ella responde: “Mano suelta es para todas partes”.

El juego continuó segundos después, cuando el público notó que la mano Enrique Guzmán estaba sobre la pierna a su hija. Esto ocasionó la burla de los presentes y el actor no le quedó más que continuar la entrevista.

Lo cierto es que con lo revelado por Frida Sofía, el actor está siendo cuestionado nuevamente por su comportamiento del pasado. En redes sociales muchos recuerdan como la serie de Silvia Pinal lo pintó como un abusador.

Te podría interesar:

· “Despierta América” le respondió a managers de Alejandra Guzmán, quienes los acusaron de tenderle una emboscada
· Publicista de Frida Sofía responde al equipo de managers de Alejandra Guzmán: “Falso y una falta de respeto”
· Así comenzó la pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain