Exjugador de la NFL, Phillip Adams, responsable del tiroteo en Carolina del Sur; mata a 5 personas y se suicida

Phillip Adams, quien fue jugador defensivo de la NFL para los equipos 49ers, Seahawks, Raiders, Jets y Falcons, fue quien mató a cinco personas en Carolina del Sur, entre ellos un médico y dos menores de edad

Phillip Adams

El jugador se quitó la vida en la casa de sus padres un día después del crimen.  Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

El exjugador de la NFL, Phillip Adams, fue identificado como el responsable del tiroteo en Carolina del Sur, quien asesinó a cinco personas, entre ellos un prominente médico y dos menores de edad.

De acuerdo con información de la agencia The Associated Press, una fuente quien habló bajo condición de anonimato, fue quien confirmó que Phillip Adams fue el asesino de la familia del médico y que después de cometer el crimen se suicidó pasada la medianoche con un arma calibre 45.

La fuente también dijo a AP que los padres de Adams, quien fuera jugador defensivo de los 49ers de San Francisco, Seahawks, Raiders, Jets y Falcons, vivían cerca de la casa del médico en Rock Hill y que él había sido tratado por el médico.

Phillip Adams
Phillip Adams fue jugador de los 49’s de San Francisco (Foto NFL vía Getty Images).

Adams, de 33 años de edad, jugó como defensivo para South Carolina State. Ya como jugador profesional en la NFL sufrió múltiples lesiones, incluidas conmociones cerebrales y una fractura en el tobillo izquierdo.

De acuerdo a la oficina del forense del condado de York, las cinco personas asesinadas por Adams fueron identificadas como el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69; sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5; además de un hombre que había estado trabajando en su casa, James Lewis, de 38 años, de Gaston, quien fue encontrado afuera de la vivienda muerto a tiros.

También fue hospitalizada una sexta persona con “graves heridas de bala”, dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York, Trent Faris.

Con información de AP y EFE.

Seguir Leyendo: Tiroteo en Carolina del Sur deja 5 muertos, dos de ellos eran niños

En esta nota

Carolina del Sur NFL Tiroteo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain