Farruko de luto: Falleció su abuelita

"Vete tranquila mi reina se que estabas sufriendo descansa en paz", parte de lo que le escribió el cantante.

Farruko de luto: Falleció su abuelita
Farruko
Foto: Aaron Davidson/Getty Images for iHeartRadio

Difícil momento para el cantante Farruko, quien se encuentra de luto ya que falleció su abuelita luego de una larga batalla contra el cáncer.

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido por todos como Farruko, compartió la triste noticia en su cuenta de Instagram, con unas palabras dedicada a su abuelita junto a unas fotos a lo largo de los años, pero sobretodo enfocadas en su niñez.

Vete tranquila mi reina se que estabas sufriendo descansa en paz🕊no te digo adiós si no hasta luego viejita que mucho me enseñaste si ves abuelo dale un beso y un abrazo de mi parte por lo menos papá Dios me permitió despedirme de ti y abrazarte en vida que mucho me dolió verte en esa cama sufriendo con ese cáncer!! Te amo y te amare y siempre estarás conmigo att tú nieto mayor Carly ❤️ 🕊🖤”.

De inmediato comenzaron colegas y amigos a enviarle mensajes de amor y condolencias tales como Luis Fonsi, Clarissa Molina, Diego Torres o Jomari Goyso entre otros.

Recordemos que hace 10 años, su abuelo, se suicidó y eso es algo que marcó por completo a Farruko, ya que ambos eran su referente. Así se lo contó en el 2017 el cantante urbano a Don Francisco. Hoy ambos están juntos como él mismo lo dice. Descanse en paz.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A FARRUKO: