Futbolista mexicano olvidó su pasaporte y no podrá jugar la Liga de Campeones Concacaf

Jesús Gallardo se percató que no tenía su documento al llegar a República Dominicana. Su entrenador catalogó el despiste como un "accidente". El jugador estará en México de cara a los próximos partidos de Monterrey.

Gallardo tuvo que devolverse a México en busca del documento migratorio.

Gallardo tuvo que devolverse a México en busca del documento migratorio.  Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

El futbolista de Monterrey, Jesús Gallardo, cometió un error que lo dejará fuera del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacacaf. Gallardo viajó con el equipo a República Dominicana, pero al llegar se percató de que había olvidado su pasaporte.

Monterrey jugará este jueves ante Atlético Pantoja. No obstante, el entrenador de Rayados no podrá contar con Gallardo para este partido. El futbolista viajó junto a sus compañeros en el mismo vuelo, pero una vez llegó a territorio dominicano, Gallardo se dio cuenta de que le faltaba el documento migratorio. Por esta razón el futbolista tuvo que volver a Nuevo León y se perderá un partido importante de su club, que vuelve a la Concachampions desde 2019.

Jesús Gallardo
Gallardo, durante su carrera, ha disputado 13 partidos en la Concachampions. /Foto: Leopoldo Smith vía Getty Images

Jesús Gallardo fue respaldado por Javier Aguirre

El entrenador de Monterrey calificó de “accidente” lo ocurrido con su futbolista y no acusa el despiste del jugador. Aguirre confesó que pudieron haber traído de vuelta al futbolista, pero consideraron mejor la opción de mantenerlo en México para los próximos  partidos del club.

Javier Aguirre
Aguirre dirigirá su primer partido por la Liga de Campeones de la Concacaf /Foto: Manuel Velasquez vía Getty Images.

El tema de Jesús fue un accidente, de estos que suceden, llegamos todos al avión con pasaporte, en el autobús y seguramente se le cayó porque ahí lo traía, se dio cuenta cuando llegamos aquí, tuvo que regresar por él, pudimos traerlo, pero decidimos que se quedara allá y nos alcance en Toluca, lo veo como un accidente”, Explicó el entrenador.

En esta nota

CONCACAF Liga de Campeones Jesús Gallardo México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain