Khloé Kardashian explica por qué trató de eliminar todo rastro de su foto en bikini

Para la empresaria, cualquier persona tiene el derecho de pedir que no se difunda una imagen poco favorecedora

Khloé Kardashian explica por qué trató de eliminar todo rastro de su foto en bikini
Khloé Kardashian.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

De las hermanas Kardashian, Kim tiene su marca de maquillaje, Kourtney se ha especializado en el sector del bienestar y Khloé ha encontrado su identidad como la “hermana deportista” luego de protagonizar una transformación física impresionante en torno a 2016, que dejó a los espectadores de su reality show -y al resto del mundo- con la boca abierta.

Por esta misma razón, la aparición hace unos días de una fotografía suya en bikini sin los filtros ni los retoques habituales, que se compartió en las redes sociales sin su consentimiento, ha causado un gran revuelo. Ahora la celebridad ha querido explicar por qué su equipo se movilizó para tratar de “enterrar” dicha foto, alegando que lleva toda una vida “sufriendo por su imagen” debido a las comparaciones crueles con el resto de mujeres de su familia.

“Cuando alguien te hace una foto poco favorecedora con una mala iluminación o que no capta tu cuerpo tal y como es después de haber trabajado tan duro para llegar a este punto, y luego la comparte con el mundo, deberías tener todo el derecho a pedir que no se difunda, independientemente de quién seas”, ha señalado Khloé, quien también ha querido grabarse frente al espejo completamente desnuda a excepción de una tanga de color piel para mostrar su cuerpo al natural, e incluso se ha animado a dar unos cuantos saltos para mostrar la firmeza de sus músculos.

“La verdad es que la presión, las burlas y el escrutinio para ser perfecta y cumplir con los estándares de los demás sobre cómo debo lucir ha sido demasiado. ‘Khloé es la hermana gorda’. ‘Khloé es la hermana fea’. ‘Su padre no puede ser su verdadero padre porque tiene un aspecto muy diferente’. ‘La única manera de que haya perdido tanto peso debe haber sido la cirugía’… ¿Debo seguir?”, ha añadido para poner unos pocos ejemplos de los comentarios que ha tenido que soportar.

Por otra parte, Khloé piensa seguir utilizando “un buen filtro, una buena iluminación y una edición aquí y allá” en sus fotografías porque, para ella, es lo mismo que maquillarse o ponerse unos tacones para presentarse ante el mundo como quiere que la vean.

Sylvester Stallone se queda fuera de la tercera película de “Creed”

Belinda aclara que no está embarazada

Miembros de la realeza británica se ponen de parte de Piers Morgan ante sus críticas a Meghan Markle