Lujo y deportividad SUV de la mano de Nissan

Nissan-Patrol-Nismo-070421-05

Crédito: Nissan|Nissan|Nissan|Nissan|Nissan

Desde Medio Oriente Nissan presenta al Patrol Nismo, la variante más extrema de este suntuoso todoterreno con una estética y mecánica más potentes.

El Nissan Patrol es un SUV grande de lujo que ahora se muestra con la alternativa más condimentada bajo el ala de Nismo, la división deportiva de la casa nipona.

También conocido como Armada en otros mercados, este vehículo recala en Medio Oriente (tierras de múltiples millonarios) para ofrecerse como una variante distintiva frente a la opción tradicional.

La estética recibe modificaciones en el frontal con una nueva parrilla que adquiere el diseño de panal de abejas y se extiende hasta paragolpes.

Más allá del kit de piezas especiales instalado, el Nissan Patrol Nismo  añade unas llantas deportivas de 22 pulgadas bitono y unos cromados sobre las puertas.

Más en Conduciendo.com: Notas Nissan

En la zona trasera el paragolpes gana en agresividad con un difusor, la doble salida de escape y los apliques en rojo.

Sobre el portón luce la leyenda que hace alusión a al versión y el aplique cromado que menciona al modelo.

Una vez a bordo, el Nissan Patrol Nismo mantiene los parámetros del exterior con la mezcla de tonalidades oscuras con el rojo.

Ello se aplica en los asientos de cuero con Alcántara, volante y paneles. También se han agregado terminaciones en fibra de carbono para incrementar su carácter deportivo.

Debajo del capó, esconde V8 atmosférico de 5.6 litros de cilindrada que desarrolla unos 428 caballos de fuerza y 560 Nm.

Trabaja en sociedad con una transmisión automática de siete marchas. Por otra parte, los técnicos la han dotado de suspensiones  Bilstein y de un sistema de frenos revisado.

En materia de equipamiento, el Nissan Patrol Nismo ofrece el sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además incluye cargador inalámbrico y un mecanismo de sonido premium Bose con 13 altavoces

También equipa las ayudas electrónicas a la conducción, integrándose el asistente de frenada de emergencia automática con detección de peatones, entre otras.

El Nissan Patrol Nismo es una conjunción de lujo y deportividad en envase SUV que está dirigido a un selecto grupo que sabe lo que desea.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain