MG revela su futuro con este prototipo

MG-Cyberster-Concept-070421-01

Crédito: MG

La casa británica Morris Garage (MG) descubre al Cyberster Concept, un prototipo eléctrico y convertible que marca los pasos a seguir de la compañía.

El Cyberster Concept  es un proyecto de MG que pone a disposición lo moderno mezclado con la esencia de la marca.

Asimismo fue desarrollado por el Centro de Diseño que la firma posee en Londres donde se ha tomado como punto de partida al clásico MGB Roadster.

Su sector delantero marca la deportividad con los faros redondos y la curvatura del capó.  Por debajo luce un aplique en negro para el sector de la ventilación junto a un splitter prolongado.

Los costados del Cyberster Concept se muestran bien marcados con una postura musculosa sobre llantas deportivas calzadas sobre neumáticos Michelin.

Más en Conduciendo.com: Notas MG

Ya en el área trasera, tiras de LED conforman la iluminación con una especie de marco. Además aparecen los faros al estilo MINI con el diseño parecido al  “Union Jack”.

En el interior el Cyberster Concept muestra su estilo Roadster con dos plazas. Las mismas se instalaron de manera embutida para brindar la sensación de un manejo netamente deportivo.

Las butacas llevan grabadas la denominación del modelo. También al estilo de competición permite divisar el tablero en tres ventanas que muestran las imágenes que proyectan los espejos digitales y en el centro el velocímetro.

Por otra parte, estará construido sobre una plataforma exclusiva para vehículos cero emisiones y contará con una autonomía de 800 kilómetros. Promete un 0 a 100 km/h menor a los tres segundos.

Su aparición podría brindarse en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021 y desde allí habrá que esperar para conocer si se sigue adelante con este proyecto.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain