¿Por qué Francisca Lachapel se quitó el apellido en Instagram?

La presentadora hizo el cambio hace unas semanas, lo cual puso a pensar a sus seguidores. Aquí te contamos cuál fue su explicación

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel.  Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica y tiene miles de fans que la siguen en sus redes sociales y están al tanto de cada uno de sus movimientos. Por ello cuando se cambió el nombre en Instagram muchos se preguntaron qué fue lo que pasó.

La ex reina de belleza de 31 años dejó de usar el apellido Lachapel en sus redes sociales a finales del mes pasado, algo que tomó por sorpresa por completo a sus seguidores. Ahora se muestra como únicamente “Francisca”.

El apellido “Lachapel” la había acompañado a lo largo de su vida profesional, desde que comenzó su paso por el mundo artístico en los certámenes de belleza. Desde las audiciones para Nuestra Belleza Latina en el 2015 se dio a conocer con el apellido de quien era su esposo en ese momento.

En una entrevista que dio a Jomari Goyso para el podcast titulado Sin Rodeo, Francisca explicó que este cambio tenía que suceder más temprano que tarde. Según lo que confesó al también conductor por respeto a su actual esposo debía hacer la transición y así cerrar un capítulo en su vida.

“Eventualmente creo que me tengo que quitar el Lachapel. Puede ser también por respeto, digo yo, a mi esposo. Yo creo que lo más justo sería, sobre todo ahora que vamos a tener un bebé, cambiarme el apellido”, compartió.

A pesar de que en el 2017 se divorció de Rocky Lachapel, ella mantuvo este nombre, pues ya era identificada así.

En esa misma intervención la conductora aclaró que su esposo nunca le ha pedido que se quite el apellido, aunque ella sí cree que lo ha pensado. “Me imagino que en algún tiempo sí ha pensado en que no le gusta que yo lleve el apellido de mi exesposo, pero nunca ha sido algo que me ha reclamado”.

Actualmente Francisca y su esposo, Francesco Zampogna están muy felices esperando el nacimiento de su primer hijo. La conductora está cumpliendo su deseo de ser mamá y a pesar de que ha enfrentado algunas críticas lo cierto es que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto profesional como personal.

Te podría interesar

· Crean campaña para apoyar a Francisca Lachapel
· Francisca Lachapel recibe el apoyo de Chiquis Rivera y más celebridades
· Francisca Lachapel es víctima de broma pesada por parte de Raúl González en “Despierta América”
· Francisca Lachapel revela que tuvo miedo de perder su bebé, pues se enteró del embarazo teniendo COVID-19

En esta nota

Francisca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain