Rod Stewart utilizaba mayonesa para conseguir su mítico peinado

El cantante ha reconocido que se gasta una media anual de $7.000 dólares en su mantenimiento

Rod Stewart

Rod Stewart. Crédito: Ian MacNicol | Getty Images

El peinado de Rod Stewart es una de sus señas de identidad desde los inicios de su carrera y él mismo ha reconocido que se gasta una media anual de 7.000 dólares en su mantenimiento. Sin embargo, la forma de conseguir ese efecto de haber metido los dedos en un enchufe no podría resultar más económica, según ha salido a la luz ahora debido a la “indiscreción” del fallecido líder de la banda Small Faces, Steve Marriott, a quien el músico le confesó cuál era su remedio casero para domar su cabellera y que a su vez lo compartió con el manager de sus giras.

Este último, Elliot Saltzman, ha sido el responsable de traicionar su secreto en declaraciones al tabloide The Sun recordando cómo Marriott solía recurrir a la mayonesa para ponerse literalmente el pelo de punta. Primero, la aplicaba por todo el cabello, y luego lo frotaba muy rápido con una toalla para conseguir un resultado final tan llamativo como duradero, ya que su melena no se movía durante el resto de la jornada.

A lo mejor Stewart se ha animado a rescatar este viejo truco durante el periodo de confinamiento, en vista de que las peluquerías de Reino Unido han permanecido cerradas durante gran parte de los últimos meses debido a la crisis sanitaria y él no había tenido el pelo tan largo desde los años 70.

Se da a conocer cuál será el primer programa de los duques de Sussex en Netflix

Sylvester Stallone se queda fuera de la tercera película de “Creed”

Belinda aclara que no está embarazada

En esta nota

rod-stewart The Sun

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain