¿Te has encontrado con el número 4321? Conoce su significado

En la numerología el 4321 representa una cuenta regresiva hacia un nuevo comienzo

Significado del 4321

El 4321 posee un significado poderoso.  Crédito: Vedant Sharma | Pexels

Los números angelicales son aquellos que contienen un mensaje divino y se aparecen repentina y repetidamente en nuestras vidas. Este es el caso del 4321, un número que según la numerología angelical tiene un significado relacionado con los nuevos comienzos al simular una cuenta regresiva.

De hecho, para muchos pasó desapercibida la fecha 4/3/21 (el primer sábado de abril), no así para la numerología. De acuerdo con esta herramienta que se encarga de descifrar el mensaje que esconden los números, ese día marcó el inicio de algo importante.

El famoso filósofo griego Pitágoras dijo que toda la creación nació a través de los primeros cuatro números: el 1 es la unidad, el 2 la dualidad, el 3 la armonía y el 4 la manifestación. Sin importar que se lean hacia delante o hacia atrás, su combinación es poderosa.

El numerólogo Josh Siegel explicó en Well and good que cuando se suman esos números el resultado es 10, el número de la perfección o de la orden superior. A partir de este conocimiento Pitágoras creó el diagrama conocido como Tetraktys, que consta de 10 puntos dispuestos en cuatro filas: el primero contiene un punto, el segundo dos, el tercero tres y el cuarto cuatro. Este símbolo era sagrado para los estudiantes de Pitágoras y prestaron juramento sobre él puesto que creían guardaba los secretos del cosmos.

Así, el 4321 es lo inverso a lo que enseñó Pitágoras sobre el nacimiento de la vida por lo que este número representa el regreso a lo básico, a la fuente cósmica de donde todos venimos, hacia el camino de la perfección divina y al origen de nuestras almas, comentó Siegel.

De esta manera, la cuenta regresiva nos recuerda que cualquier desafío de nuestra vida es solo temporal y es parte de algo más grande. Según el experto, no es casualidad que avancemos hacia una nación vacunada y la cuarentena podría resultar el comienzo de un todo.

La energía del 4321 nos invita a conectarnos con nuestro verdadero ‘yo’ en este momento que podríamos sentirnos perdidos a consecuencia de la pandemia, pero a medida que se ve una luz a final del túnel, tenemos la oportunidad de redefinir nuestras creencias, nuestra imagen y nuestro propósito, concluye el experto en numerología.

Te puede interesar: Por qué ver el número 8 significa logros y éxito, según la numerología

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain