Vuoso puede ser el vínculo entre la Liga MX y las vacunas contra el Covid-19

El internacional con la selección de México sería el mediador entre los clubes de la liga y el empresario que busca llevar la vacuna Sputnik V al país

Matías Vuoso

Matías mantiene una buena relación con el empresario Jesús Ortega. Crédito: PABLO PORCIUNCULA | Getty Images

El ex futbolista del América y Santos, Matías Vuoso, conoció durante los meses de pandemia a Jesús Ortega, el mexicano que busca llevar las vacunas Sputnik V a el territorio azteca. El ex delantero podría ser una variable fundamental para establecer un puente entre el empresario y los equipos de la Liga MX que estén interesados en adquirir la vacuna contra el Covid-19, a través de sus propios medios.

Jesús Ortega y Matías Vuoso lograron coincidir cuando ambos buscaban la forma de traer algunos insumos médicos para combatir el Covid-19 durante el año pasado.

“Lo de Matías Vuoso fue a través de amigos, es una excelente persona (…) es una de las mejores personas que he conocido, que te encuentras en cualquier parte y te da una foto, es un excelente ser humano, jugador, que le dio muchas cosas a Santos y al América”, confesó el mexicano quien prevé firmar contrato con Rusia en los próximos días.

Ortega tiene el objetivo de ingresar diez millones de vacunas Sputnik V al territorio mexicano y el vínculo con los clubes de la liga está  latente. “Tenemos la posibilidad de tener acceso al equipo Guadalajara y al Oro de Guadalajara, estos hasta ahora. Tenemos una buena comunicación con Matías Vuoso, que es muy querido en Torreón, hay la propuesta y él nos ofreció poder platicar con el Gobernador de Morelos y otros equipos”, explicó Ortega.

Algunos directivos de la Liga MX han mantenido entre sus posibilidades la compra vacunas para el personal de su institución, en caso de que estas se colocaran a la venta. Por ahora, Matías Vuoso puede ser el puente para que esta opción deje de ser una posibilidad y comience a concretarse.

Con información de ESPN.

En esta nota

Covid Liga MX Matías Vuoso Sputnik-V

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain