Chiquis Rivera traviesamente se baja el pants para enseñar el calzón

La cantante no teme mostrar su lado travieso al bajarse el pants para dejar a la vista su ropa interior

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera dejó boquiabiertos con una reciente fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su hermano Johnny López.

La cantante no duda en exponer su lado más sexy, y así lo ha dejado ver en su últimas publicaciones en redes sociales donde ha hecho alarde de sus voluptuosas curvas en ceñidos atuendo que poco dejan a la imaginación.

Rivera ha estado ocupada con las grabaciones de la nueva temporada del programa de televisión “Tengo Talento, Mucho Talento” donde participa como juez trabajando al lado de figuras como Ana Bárbara, Luis Coronel, Don Cheto y Pepe Garza que esta temporada buscan a la mejor exponente femenina.

Motivo por el cual la intérprete de “Me Vale” no ha dudado en explotar su sensualidad y para muestra una imagen que ha compartido al lado de su hermano menor, posan muy juntos mientras de manera coqueta y traviesa baja un poco los pants que luce dejando a la vista para sorpresa de todos su calzón.

No es la primera vez que recientemente explora su lado atrevido y divertido, hace unos días provocó tremendo alboroto cuando compartió una foto donde le subía la pierna a Don Cheto desatando una lluvia de reacciones por parte de sus admiradores.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain