El Bayern Munich probará 10 mexicanos

Los ganadores de la copa serán invitados un programa de entrenamiento de cinco días en Múnich en donde asistirán a sesiones con el personal del Bayern, podrán conocer a los jugadores y asistir a un partido de la Bundesliga

Fc Bayern.

Fc Bayern. Crédito: Getty Images

Diez jóvenes mexicanos probarán suerte en el Bayern Munich tras un torneo que se disputará en suelo azteca.

Se trata del FC Bayern Youth Cup que se jugará a partir del 22 de mayo hasta el 10 de julio con sedes en Celaya, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Pachuca, y Ciudad de México. Al ser de categoría juvenil, el rango de edades será de 14 y 16 años.

La finalidad de este torneo es servir de vitrina para los jóvenes talentos y que puedan  probar suerte en el equipo alemán, en donde también habrán equipos de China, Etiopía, Alemania, Nigeria, Austria, Singapur, Corea del Sur, Togo y Estados Unidos.

“Esta es nuestra primera asociación de este nivel en Latinoamérica, ofreciéndoles a jugadores talentosos una plataforma para mostrar sus habilidades y potencialmente hacerse un camino en el fútbol. Esperamos poder crear muchas oportunidades futbolísticas para los jóvenes mientras nos acercamos a la Copa del Mundo de la FIFA 2026 en México”, dijo Rudolf Vidal. Presidente del FC Bayern en América.

Los ganadores de la copa serán invitados un programa de entrenamiento de cinco días en Múnich en donde asistirán a sesiones con el personal del Bayern, podrán conocer a los jugadores y asistir a un partido de la Bundesliga en el Allianz Arena.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain