Celia Lora acalora las redes mostrando su silueta a punto de quitarse el traje de baño

La modelo mexicana apareció con un provocativo traje de baño de una pieza que dejó ver sensuales ángulos de su anatomía junto a la artista del tatuaje, Vanda

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Celia Lora paralizó nuevamente las redes sociales gracias a sus espectaculares fotografías en las que muestra sus voluptuosas curvas, pero esta vez no lo hizo sola, ya que presumió su belleza a lado de otra escultural modelo.

Posando desde el interior de una piscina, la irreverente modelo mexicana subió la temperatura dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde apareció posando de perfil con un provocativo traje de baño de una pieza que dejó ver sensuales ángulos de su anatomía.

Una segunda instantánea fue capturada junto a la artista del tatuaje y ex participante de ‘Enamorándonos’, Vanda, quien apareció dentro de la piscina con un diminuto bikini de animal print con el que lució su lado más ardiente junto a la playmate mexicana.

Más tarde la hija de Alex Lora protagonizó una instantánea más, en la que reveló sus voluptuosas curvas con el mismo bañador negro.

La exconejita de Playboy acaloró la misma red social y generó miles de corazones rojos, además de comentarios y propuestas subidos de tono posando con un exótico arnés de cadenas, en dónde la falta de ropa deleitó la pupila de cerca de 10 millones de seguidores.

En otro par de imágenes, Celia Lora apareció sin ropa y cubriendo sus voluptuosos atributos con uno de sus brazos.