Dos futbolistas de Tigres fueron separados del club tras incumplir las normas contra el Covid-19

Juan Sánchez Purata y Francisco Venegas fueron separados del plantel. Ambos jugadores se saltaron las normas del protocolo sanitario por lo que podrán permanecer fuera del equipo por diez días

Tigres

El equipo universitario recibirá a Tigres en la jornada 14 de la Liga MX. Crédito: Azael Rodriguez | Getty Images

El Club Tigres separó a un par de futbolistas de su plantilla por romper el protocolo sanitario, establecido por la Liga MX, para prevenir los contagios por Covid-19. Francisco Venegas y Juan Sánchez serían los jugadores responsables de haber salido de la concentración del equipo, previo al partido contra las Águilas del América, por la decimocuarta fecha del torneo mexicano, así fue informado en un comunicado emitido por el club.

Ambos futbolistas no quedarán exentos de sanciones. Uno de los castigos puede radicar en la relegación de los jugadores, por diez días, del equipo. Además, Venegas y Sánchez podrán ser multados por 100,000 pesos si se comprueba que asistieron a eventos sin la autorización del equipo de Nuevo León.

“De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del Club Tigres. Ambos elementos estarán sujetos a las sanciones establecidas en el reglamento interno del club y de la Liga MX”, informaba el comunicado de la UANL.

Falta saber qué medidas tomará la Liga MX con relación al caso. Por lo pronto la Comisión Disciplinaria determinó aplicar una sanción económica para los futbolistas. Además, fue solicitado el aislamiento de los futbolistas según lo establece el Protocolo de Sanidad.

En esta nota

Covid Liga MX México Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain