Estos son todos los escándalos que Enrique Guzmán ha protagonizado… ¡en su propia casa!

El reconocido intérprete ha pasado por varias polémicas en su residencia de la Ciudad de México, pues ya fue hasta desalojado por las autoridades

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán ha protagonizado distintas polémicas hasta en su propia casa.  Crédito: Mezcalent

El cantante Enrique Guzmán, de 78 años, está en boca de todos tras las acusaciones en su contra por parte de Frida Sofía, su nieta, lo que lo ha convertido en el hombre más buscado entre los reporteros de espectáculos, quienes, incluso, ya hasta fueron corridos de su casa.

El papá de Alejandra Guzmán tiene, desde finales de 1999, dos acogedoras residencias en la colonia San Jerónimo Lídice, en la Ciudad de México, donde suele vivir en armonía, sin embargo, no han faltado los escándalos que han perturbado su tranquilidad y aquí te los recordamos.

1.- Corre a la prensa

El pasado jueves 8 de abril se produjo la polémica más reciente en la propiedad del intérprete de ‘La Plaga’ cuando fue abordado por varios representantes de los medios de comunicación en la cochera en los minutos previos y posteriores a la entrevista que otorgó al programa ‘Ventaneando’.

Por medio de varios videos, difundidos en diversos canales de televisión, se aprecia el instante en que el chofer de Enrique Guzmán le cerró la puerta del garaje a varios reporteros que buscaban conocer sus impresiones tras la controversia que lo envolvía.

“Váyanse por favor, váyanse”, se escucha decir al intérprete un tanto molesto ante la insistencia de los reporteros de hablar con él.

2.- Borracho choca contra su casa

El sábado 17 de diciembre de 2016, el intérprete de ‘Popotitos’ dio a conocer, por medio de Twitter, una fotografía que mostraba la fachada de su casa totalmente destruida después de que una persona en estado de ebriedad se fuera a estampar con su automóvil.

“Lo que hace el alcohol Viernes 3 A.M. Esta es hoy, la fachada de mi casa…Yo, en Veracruz, trabajando!”, se puede leer en el primer mensaje que publicó.

Posteriormente reveló que el percance se produjo después de que el automovilista tratara de salir huyendo de un accidente que protagonizó minutos antes.

“Fugándose de un incidente de tránsito, arremetió contra mi casa. Si no lo detiene la columna, lo mata mi Rottweiller. La fachada de mi casa fue destruida por un señor que, huyendo de una dificultad, destruyó la mía. Le pediré una nueva a Santa JoJoJo”, escribió en otros mensajes.

3.- Desalojado por las autoridades

En noviembre de 2015 se difundió que el ex de Silvia Pinal fue desalojado de otra de sus casas, la cual se ubica justo a un costado, por parte de más de 20 policías debido a una deuda que tenía con el banco.

En aquel entonces utilizaba esa vivienda como oficina, así como hogar de su hija Daniela y su nieta.

“Mi nieta estaba enfrente cuando empezaron a llevarse las cosas, me decía: ‘Que no se lleven mis juguetes’. Daniela también estaba presente. Quisieron levantar los aires acondicionados que están empotrados, quisieron levantar un jacuzzi que está en el patio”, declaró en su momento en entrevista con la revista TVyNovelas.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Arizona, en pleno desierto, que el fallecido rapero DMX perdió por sus deudas

Conoce por dentro el Castillo de Windsor, el lugar donde murió el príncipe Felipe de Edimburgo

Así luce el palacio donde nació el príncipe Felipe de Edimburgo en la mesa del comedor

Así es la mansión que DJ Khaled le compró a Robbie Williams y que ahora vendió ‘en secreto’

En esta nota

casas de famosos Ciudad de México Enrique Guzman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain