Tres niños son encontrados sin vida y apuñalados en Los Ángeles; arrestan a la madre, una hispana

La abuela de los niños fue quien los encontró en la casa de Reseda; la Policía dice que las edades de los niños son 3 años, 2 años y 6 meses

El incidente ocurrió en Texas.

El incidente ocurrió en Texas. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Tres niños fueron encontrados muertos y presuntamente apuñalados la mañana del sábado en un apartamento de Reseda, en el área de Los Ángeles, dijo la Policía. Las edades de los niños son 3 años, 2 años y 6 meses.

La abuela de los tres niños encontró los cadáveres alrededor de las 9:30 am al llegar a la residencia ubicada en la cuadra 8000 de Reseda Blvd. y los oficiales de la Policía respondieron a una llamada radial relacionada con una posible muerte en el apartamento, pero al llegar encontraron a las tres víctimas en la escena.

Reseda es encuentra en el Valle de San Fernando, en el noroeste de Los Ángeles.

El LAPD pidió la ayuda del público para localizar a Liliana Carrillo, de 30 años de edad, identificada como la madre de los niños. La mujer fue arrestada en el Condado Tulare según un comunicado alrededor de las 2:30 pm. Ella es la única sospechosa hasta el momento.

La mujer presuntamente robó una pickup Toyota color plata en Bakersfield, con placas J258T0, la cual fue perseguida por las autoridades hasta lograrse el arresto.

Noticia en desarrollo.

En esta nota

Apuñalamiento LAPD reseda

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain