“Chucky” Lozano fue amonestado en triunfo de Napoli y se perderá partido vs. el Inter

El delantero mexicano ingresó al minuto 75 y fue amonestado en el triunfo del Napoli

Hirving Lozano

El mexicano hizo el tercer gol de la paliza de 5-1 que propinó el Napoli al Udinese. Crédito: AFP / Getty Images

Hirving Lozano jugó 15 minutos en el triunfo de visitante 2-0 del Napoli vs. Sampdoria por la fecha número 30 de la Seria A de Italia.

Después de permanecer parte de febrero y marzo afuera de las canchas por una lesión que sufrió en el muslo, el delantero mexicano está en búsqueda de recuperar su nivel de juego cada vez que su entrenador Gennaro Gattuso le da oportunidad.

A mitad de semana tuvo una participación discreta en la derrota del Napoli contra la Juventus; y en esta ocasión tampoco pudo ser muy influyente debido a que ingresó en el minuto 75 en el triunfo de visitante 2-0 vs. la Sampdoria.

Amarilla para el “Chucky”

Tres minutos después de su ingreso a las canchas, el mexicano fue amonestado, por lo que se perderá el próximo partido de los napolitanos versus el líder, el Inter de Milán. Es la quinta amarilla que recibe el “Chucky” en la presente temporada de Serie A.

El Napoli tiene un duelo mano a mano en la tabla de posiciones con el Atalanta para poder acceder a la cuarta plaza del Calcio, la cual otorga un cupo para la edición 2021/22 de la UEFA Champions League.

Cerca de 150 partidos en el fútbol europeo

Gracias a su participación en el partido de hoy, Hirving Lozano alcanzó 149 partidos disputados en el fútbol europeo. En 2017, Lozano fue transferido al PSV Eindhoven, de los Países Bajos, proveniente de los Tuzos del Pachuca.

El posible partido número 150 será en dos fechas más cuando Napoli reciba a Lazio el 22 de abril. Es la primera vez que Lozano se perderá un partido de la Serie A por amonestación.

En esta nota

Hirving Lozano Serie A SSC Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain