Desde la Riviera Maya, Kimberly Flores presume cuerpazo con micro bikini blanco

La esposa de Edwin Luna compartió una atrevida instantánea con la que presumió sus atractivas curvas mientras posa con un sexy bikini blanco

Edwin Luna y Kimberly Flores.
Edwin Luna y Kimberly Flores.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

Kimberly Flores se une a la lista de famosas que muestra con orgullo su curvilínea silueta en redes sociales, así fue como una vez más compartió una sensual imagen en la que presumió su torneada retaguardia vistiendo un diminuto traje de baño que dejó a más de uno con la boca abierta.

Durante este fin de semana, la esposa de Edwin Luna compartió con 1.6  millones de seguidores una atrevida instantánea con la que presumió sus atractivas curvas mientras posa con un sexy bikini blanco, con el cual logró subir la temperatura dentro de su cuenta oficial de Instagram.

La vida son instantes. VÍVELOS“, escribió junto a la postal que fue agradecida por sus fanáticos con más de 22 mil corazones rojos y además aprovechó para agradecer a su amado esposo por la espectacular toma.

Además, la atrevida imagen también generó halagadores comentarios con los que sus fieles admiradores aseguraron luce más que bellísima.

Bien preciosa“, “Qué bonita“, “La reina más hermosa“, “Bellísima“, “Woow espectacular“, “Te ves súper bien“, “Qué cuerpazo“, “Eres una diosa“, fueron solo algunos mensajes que acompañaron la candente postal que reveló otro ángulo de la influencer.

Días antes, la modelo de origen guatemalteco de 31 años presumió el cuerpazo de envidia que posee con otra sensual imagen, sin embargo, en esta ocasión apareció posando con un bikini rosa, tono que resaltó gracias al bronceado perfecto de su piel.

Lamentablemente, esta vez no todo fueron halagos, ya que nuevamente fue blanco de fuertes críticas en las que sus detractores comentaron acerca de la forma que ha tomado su cuerpo gracias a las exigentes rutinas de ejercicio que realiza todos los días. Por fortuna, los señalamientos negativos no la afectan y continuó su agradable viaje por el Caribe Mexicano.

Aprovechando sus vacaciones familiares en Riviera Maya, la también cantante de género urbano se hizo acompañar de su pequeña hija Gianna, con quien posó arriba de in inflable azul en el que ambas dejaron ver lo bien que la están pasando.