Dorismar posa de espaldas para presumir su diminuto bikini rosa

En una de sus más recientes publicaciones, la originaria de Buenos Aires, Argentina, asumió una sensual pose en la que presumió su diminuto bikini rosa mientras da la espalda a la cámara

Dorismar
Dorismar
Foto: Agencia Reforma

Dorismar está dispuesta a conquistar el corazón de millones de seguidores de redes sociales, por lo que nuevamente decidió complacerlos con algunas fotografías en las que dejó a la vista su torneada silueta.

La sensual conductora originaria de Buenos Aires, Argentina, es una de las modelos más atrevidas dentro de las redes sociales, en donde está dispuesta conseguir la atención de poco más de 1 millón de seguidores gracias a la publicación de atrevidas fotografías, tal como lo ha hecho a lo largo de los últimos días.

Y es que, en una de sus más recientes publicaciones asumió una sensual pose en la que presumió su diminuto bikini rosa mientras da la espalda a la cámara. Como era de esperarse, la también actriz enloqueció a cerca de 50 mil fanáticos, quienes otorgaron un corazón rojo en señal de aprobación.

Esta instantánea se une a otra acalorada publicación, en donde, luciendo un diminuto vestido de playa resaltó la belleza de sus pronunciadas curvas poco después de salir del mar.

Además, la curvilínea modelo logró subir la temperatura con ayuda de otra atrevida publicación en la que posó con un traslúcido bikini blanco en el que reveló su escultural silueta mientras posa de rodillas en el agua, en donde recibió cientos de comentarios en los que sus fueles admiradores agradeciendo el derroche de sensualidad.

Las ardientes instantáneas parecen no tener fin, ya que anteriormente cautivó a un número importante de seguidores con otra serie de imágenes en las que posó con sugerentes conjuntos de baño de hilo dental.