“Es un mantenido”: Frida Sofía se lanza contra su tío Luis Enrique Guzmán

La influencer de 29 años compartió cómo ha sido su relación con otro miembro de la familia Guzmán, su tío Luis Enrique, quien aseguró únicamente obedece las órdenes de Alejandra Guzmán

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent.

Hace unos días Frida Sofía compartió durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella desde que tenía 5 años, además, abrió su corazón para exponer otros episodios doloroso de su vida.

Ahí mismo, la influencer de 29 años reveló cómo ha sido su relación con otro miembro de la familia Guzmán, su tío Luis Enrique, quien aseguró, únicamente obedece las órdenes de Alejandra Guzmán.

Así lo explicó: “Mi tío Luis Enrique es lo que mi mamá lo mandé a hacer, si le dice que diga que Frida tiene este trastorno y ahí va él y lo dice“.

Además de referirse hacia él como una persona “mantenida”, aseguró que también tiene problemas serios con el abuso de las drogas.

“Al final es un mantenido, él si no hace nada. Claro (tiene problemas de adicciones), él sí le entra duro para que veas”, agregó.

Por su parte, Luis Enrique Guzmán habló para el programa ‘Ventaneando’, en donde reveló que no convive con su sobrina y su comunicación es mínima: “Yo con Frida he tenido muy poco contacto desde hace ya unos cuatro o cinco años, la última vez que la vi fue en Miami y desde esa vez no he tenido contacto con ella“.

Además salió en defensa de Enrique Guzmán, asegurando es un hombre intachable con todos sus hijos y nietos.

Mi papá no le hace daño a nadie, todos sus hijos y nietos lo conocemos perfectamente, sabemos quién es porque lo vemos los fines de semana, convivimos cuando podemos y mi papá es un tipazo, su único defecto es que siempre te hace reír“, dijo.

Por supuesto, reforzó la versión de su padre y hermana, quienes aseguran Frida Sofía necesita ayuda terapéutica, misma que estaría dispuesto a brindarle junto con los otros miembros de la familia.

Es doloroso ver a mi papá así, a mí me destroza. Es obvio que necesita ayuda (Frida Sofía) y yo estoy dispuesto y todos en la familia estamos dispuestos a darle la ayuda que necesite. Obviamente que necesita una terapia, necesita un terapeuta necesita encontrarse a ella misma también y en lugar de atacar a su familia“, expuso.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía Luis Enrique Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain