Una madre y sus tres hijos luchan por su vida tras chocar contra una vehículo robado en Miami

Todos están hospitalizados con heridas de diversa gravedad y ninguno ha sido identificado

La policía de Pasadena atendió el llamado por una riña entre 20 personas.

La policía de Pasadena atendió el llamado por una riña entre 20 personas. Crédito: Policía de Miami Beach | Cortesía

Un fuerte accidente en el condado de Miami-Dade ha dejado tres niños y dos adultos heridos. En uno de ellos había una madre que conducía acompañada de sus tres hijos mientras que en el otro había un conductor que manejaba un vehículo robado.

El violento accidente ocurrió cerca de la intersección entre la 66 calle y la 22 avenida del noroeste justo después de las 2pm del sábado. Ambos autos, un BMW blanco y un Subaru de color oscuro, habían sido reportados previamente como robados y quedaron completamente destrozados.

Te puede interesar: Con un provocativo bikini muy escotado, Maripily Rivera se pone la vacuna contra el coronavirus en Miami

Según la policía, el Subaru se dirigía hacia el este por la calle 66 a gran velocidad cuando chocó contra el BMW en la intersección de la 22 avenida. En el interior del BMW estaba la mujer y sus tres hijos, de 6, 10 y 11 años.

Los testigos dijeron a la policía que vieron huir a dos personas del Subaru justo después de la colisión. Cinco personas involucradas en el accidente fueron trasladadas de urgencia al Ryder Trauma Center, pero ninguna ha sido identificada.

Los familiares y amigos de las víctimas fueron vistos en el hospital esperando una actualización sobre sus seres queridos. Según las autoridades, la madre está en condición estable, al igual que otros dos niños. Pero el de 6 años está en situación crítica, aunque no se teme por su vida.

Te puede interesar: Confirman que el médico de Miami Beach que murió a las dos semanas de ponerse la vacuna fue por causas naturales

El conductor del Subaru también está en condición estable. Las autoridades creen que había al menos tres personas en el interior del Subaru en el momento del accidente.

Cualquier persona que tenga información sobre este suceso debe ponerse en contacto con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, al 305-471-TIPS.

En esta nota

Accidente Condado de Miami-Dade Miami Policía de Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain