Carlos Salcedo responde a la jugadora que tildó su comentario de machista

Las repercursiones del comentario del defensa Carlos Salcedo continuan en la red social

Carlos Salcedo

Guillermo Ochoa consuela a Carlos Salcedo tras ser expulsado. Crédito: Imago7

El comentario escrito por el defensa de Tigres, Carlos Salcedo, fue tildado de machista por la jugadora del Club América Femenil, Janelly Farías. Y es que Salcedo escribió en Twitter que el fútbol no es un juego de barbies sino de contacto físico. 

El origen del comentario es que Salcedo fue expulsado del partido en el que su equipo perdió contra el América en el Volcán por recibir dos tarjetas amarillas.

Fue así que en Twitter, la defensa Janelly Farías llamó a la reflexión acerca del lenguaje que se utiliza para ofender o burlarse entre hombres, sobre todo cuando se emplea la feminidad para aquel fin.

La respuesta de Carlos Salcedo llegó en formato audivisual, en donde compartió un video de cuando jugaba en el Eintracht Frankfurt, en Alemania. En el mismo se aprecia cómo hay un contacto físico entre él y un jugador rival; y el partido continua sin que el árbitro sentencie falta.

En el tweet se lee: “Esto es fútbol… buenas noches, twitter!”.

La polémica continua

El exfutbolist Marc Crosas, ahora analista en televisión, también entró en la controversia y comentó lo siguiente: “Quizás no es el más acertado, ¿pero qué tiene que ver el fútbol femenil con las Barbies? Él nunca dice ‘juego de hombres’ o ‘juego de mujeres’. Habla de ‘fútbol’ y de ‘contacto'”.

En esta nota

Carlos Salcedo Machismo Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain