Como pocas veces, Jacky Bracamontes presume su escultural silueta en bikini desde la piscina

La ex reina de belleza presumió la estilizada silueta que mantiene luego de cuatro embarazos, dos de ellos gemelares

Jacky Bracamontes.
Jacky Bracamontes.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images for LARAS

A inicios de 2020, Jacky Bracamontes se sometió a una cirugía estética, en la que le reconstruyeron los senos, además le practicaron una liposucción y marcaje abdominal, desde entonces han sido pocas las veces que ha presumido su silueta en bikini, tal como lo hizo el fin de semana pasado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la conductora mexicana compartió una serie de fotografías con las que sorprendió a cerca de 7 millones de seguidores luciendo desde la piscina un sexy traje de baño color negro. Aunque posó ligeramente de espaldas a la cámara, presumió la estilizada silueta que mantiene luego de cuatro embarazos, dos de ellos gemelares.

La bella actriz de 41 años acompañó las diapositivas con el mensaje: “Masaje gratis“, ya que en una de las imágenes se puede apreciar cómo recibe el golpeteo del agua, el cual indudablemente disfrutó al máximo.

Como era de esperarse, la publicación generó cerca de 70 mil corazones rojos y un sin fin de muestras de cariño, así como halagadores mensajes en los que sus fanáticos destacaron lo guapa que luce con las diminutas prendas.

Tras el nacimiento de sus hijas menores, Emilia y Paula, en diciembre de 2018 y la cirugía estética de reconstrucción abdominal a la que se sometió dos años después, han sido pocas las veces en que la ex reina de belleza se ha dejado ver con ligeros conjuntos de baño, tal como lo hizo en julio de 2020, cuando se lució con un coqueto bikini oscuro, en donde también dejó ver que es toda una experta modelando.

Sin embargo, está claro que Jacky prefiere mantener un estilo serio y elegante, por lo que a través de sus redes sociales únicamente se ha dejado ver con trajes de baño de una sola pieza con los que evita mostrar de más, pero que al mismo tiempo resaltan su belleza.

Para muestra las siguientes imágenes que ha compartido en Instagram.