Frida Sofía confiesa cómo inició la rivalidad con Michelle Salas: “Por mustia”

La hija de Alejandra Guzmán no solo habló sobre los abusos que sufrió en su infancia, ya que también decidió revelar los motivos que provocaron una fuerte rivalidad con su sobrina, Michelle Salas

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Como parte de la entrevista que Frida Sofía concedió a Gustavo Adolfo Infante, en la que confesó por primera vez que su abuelo, Enrique Guzmán, tocaba sus partes íntimas desde los 5 años; también retomó el tema de las diferencias que mantiene con otros miembros de su familia, entre ellos su sobrina Michelle Salas, con quien no habla desde hace varios años.

El distanciamiento que existe entre la hija de Luis Miguel y la primogénita de Alejandra Guzmán nunca ha sido un secreto, por lo que al ser cuestionada sobre cómo inició esta rivalidad Frida Sofía respondió sin problemas que su molestia inició por culpa de las continuas comparaciones y su aparición en la portada de una revista.

Por mustia, (se enojó con ella) no fue de repente, llevaba toda la vida. Siempre las comparaciones de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, y Frida es la manzana podrida y la discordia de las Pinal“, explicó.

Recordó que el inicio de su ruptura fue en el año 2015, cuando posó para la revista Playboy, aparición que le provocó múltiples comparaciones con su sobrina: “Así no eran las cosas y le dije cuando nos empezaron a comparar. Fue cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras“.

Según lo narró la influencer, fue una entrevista la que detonaría la polémica.

Alguien me dijo: ‘¿qué opinas de lo que te dijo Michelle de que tú eres más como Playboy y ella es más como Vogue?’ Y yo: pues sí, pero ¿Quién tiene la portada? y ahí empezó“, compartió entre risas, asegurando que no le interesa volver a verla ni tener comunicación con ella.

Por otro lado, con quien sí le gustaría seguir en contacto es con su abuela materna, Silvia Pinal, con quien mantiene una buena relación, así como su prima Giordana.

“Sí a mi abuela (la quiere seguir viendo), nunca he tenido un problema con mi abuela. Pero mi abuela vive en Televisa entonces ¿ya sabes? amo a mi abuela Pinal, es todo un personaje, la amo y a mi prima Giordana.”

Si bien la actriz del cine mexicano es una de las personas que quiere seguir frecuentando, a quien catalogó como número uno es la madre de Pablo Moctezuma, quien durante su juventud mantuvo una relación de amistad con su madrina de bautizo, María Felix.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain