José Ron es hospitalizado de emergencia debido a la picadura de un peligroso alacrán

El actor publicó una serie de imágenes en las que apareció desde la cama de un hospital recibiendo atención médica

José Ron.

José Ron. Crédito: Mezcalent

José Ron preocupó a sus fanáticos al revelar que fue hospitalizado de emergencia tras sufrir la picadura de un peligroso alacrán.

Vaya susto se llevó el galán de telenovelas, quien el pasado fin de semana recibió la picadura de un alacrán, cuya especie es considerada como una de las más peligrosas ya que si su veneno es capaz de provocar incluso la muerte. Por fortuna fue atendido por especialistas de forma inmediata con lo cual logró evitar otro tipo de complicaciones.

Así lo compartió el actor a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una serie de imágenes en las que apareció desde la cama de un hospital recibiendo atención médica.

Gracias a Dios todo muy bien y sin complicaciones“, aseguró Ron junto a una fotografía en la que se le ve acostado en una camilla del hospital.

https://www.instagram.com/p/CNjSVV1JHJE

Mientras que en un video aseguró que nunca había sufrido un contratiempo de este tipo del cual logró salir únicamente con el susto:

Primera vez que me pica uno y neta no se siente nada chido, a descansar que mañana toca chambear“, detalló el artista.

https://www.instagram.com/p/CNkfduSD77N

Además, compartió la fotografía del animal que ocasionó la emergencia médica: “Les cuento que me picó este güey“, escribió junto a la imagen.

José Ron se encuentra grabando las primeras escenas de la telenovela de Televisa ‘La Desalmada’, en donde compartirá los roles protagónicos nuevamente junto a la actriz Livia Brito.

En esta nota

José Ron Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain