La Reina de Inglaterra es de Tauro: Cómo lidia Tauro con el duelo por la muerte de un ser querido

La astrología nos puede ayudar a empatizar con el sufrimiento de la reina Isabel II tras la muerte de su marido, con quien estuvo casada por 73 años

Isabel II de Inglaterra.

Isabel II de Inglaterra.  Crédito: Isabel Infantes / AFP | Getty Images

Tras la muerte de su esposo el príncipe Felipe a los 99 años, la reina de Inglaterra entró en un periodo de duelo oficial de 8 días. Es natural que la ausencia de la pareja que lo acompañó a lo largo de 73 años, luego de haberse casado en 1947, genere profundo dolor en la reina Isabel II.

Tradicionalmente, la realeza vive el luto vistiendo de negro o usando ropa oscura mientras dura el periodo oficial de duelo y después de que se lleva a cabo el funeral la reina continúa con sus deberes en privado, según reseña Fox News.

Al igual que todos los que han sufrido la muerte de un ser querido, la reina está pasando por momentos difíciles y solo en lo más íntimo de la realeza saben cómo lidia con la reciente ausencia del príncipe Felipe. Sin embargo, la astrología nos puede ayudar a empatizar más con su sufrimiento.

La reina Isabel nació el 21 de abril de 1926 lo que significa que pertenece al signo de Tauro. De acuerdo con una reseña astrológica de YouTango, Tauro parece ser que no puede manejar dolores tan grandes como la pérdida de un ser querido, pero en realidad viven el duelo más tranquilo que el promedio de las personas.

Su carácter fuerte y sereno le permite mantenerse firme incluso cuando los demás se derrumban a su alrededor porque saben que, eventualmente, necesitará ayudar a los demás a sobrellevar esa difícil situación. Cuando son el hombro sobre el que los demás lloran, se siente reconfortado de alguna manera.

Si bien se muestran estoicos, las emociones que tienen por la pérdida de su ser querido son intensas, pero lo que quiere es que tanto familiares como amigos sepan que puede manejar cualquier cosa de la vida que necesita autocontrol y gracia.

En las primeras etapas de la perdida mantiene la frente en alto, pero con el tiempo, sufrirá a su manera la ausencia.

El pasado 9 de abril la familia real anunció la muerte del duque de Edimburgo en un comunicado donde informaron que el esposo de la reina murió “pacíficamente” en el Castillo de Windsor.

Se tiene previsto que el Reino Unido entre en un periodo de duelo de 10 días y se espera que la casa real británica extienda su luto por 30 días.

Felipe se casó con la entonces princesa Isabel en 1947. Tuvieron cuatro hijos, ocho nietos y 10 bisnietos.

Te puede interesar: Cómo lidia con el dolor de la muerte cada signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco Reina Isabel

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain