Sam Adams le regalará una cerveza a quienes reciban la vacuna contra el Covid-19

Esta promoción aplica para los mayores de 21 años en Estados Unidos y tienen hasta el 15 de mayo para participar

Cerveza

La cervecerías en interiores comenzarán a pedir la cartilla de vacunación anti-covid por mandato del condado de LA. (Pixabay) Crédito: MabelAmber | Pixabay

La cervecera Samuel Adams ofrece comprarle una cerveza a los estadounidenses que reciban la vacuna contra el Covid-19.

El pasado miércoles 7 de abril se celebró el Día Nacional de la Cerveza en Estados Unidos y para celebrarlo la compañía anunció la iniciativa #ShotForSam, la cual ofrece dinero para cerveza durante el próximo mes a las primeras 10,000 personas que compartan evidencia de haber recibido la vacuna, al menos una dosis.

Esta promoción será válida hasta el 15 de mayo y para poder participar debes compartir una foto de tu tarjeta de vacunación o calcomanía en Instagram o Twitter con el hashtag #ShotForSam y etiquetar a la empresa. También pueden enviar una fotografía directamente al correo de la compañía.

Los ganadores serán notificados por mensaje directo y se les hará llegar $7 a través de la app Cash para poder comprar una cerveza Sam Adams en cualquier bar o restaurante.

“Sam Adams espera que los bebedores puedan volver a apoyar a los bares y restaurantes que aman”, la compañía dijo. “¡Así que si te vacunas contra Covid-19, te compraremos tu primera cerveza!”.

Además de Sam Adams, Krispy Kreme también está apoyando a quienes reciban la vacuna regalándoles una dona Original Glazed.

Te puede interesar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain