Tiger Woods despertó de su accidente creyendo que estaba en Florida

Es unos de los detalles que se han conocido del informe de 22 páginas que se redactó sobre el accidente del golfista

Tiger Woods, Accidente, lesiones

La policía determinó que Woods tuvo responsabilidad al manejar a una velocidad insegura. Crédito: Getty Images

La estrella del golf Tiger Woods no recordaba nada sobre su accidente registrado el pasado 23 de febrero, y creía que estaba en el estado de Florida cuando un ayudante del alguacil lo entrevistó en un hospital del área de Los Ángeles.

Ese fue uno de los detalles que se conocieron recientemente, y que están en el informe de colisión, que cuenta con  22 páginas, y que fue publicado por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles este viernes.

El informe concluyó que Woods “tuvo la culpa en esta colisión por conducir a una velocidad insegura para las condiciones del camino (incapacidad para enfrentar una curva en el camino)”.

“Si Woods hubiera aplicado los frenos para reducir su velocidad o hubiera conducido para corregir la dirección de viaje, no habría chocado con la mediana central y la colisión no habría ocurrido”, escribió el sargento del Departamento en el informe.

El oficial relató en su informe que cuando encontró a Woods dentro de su SUV volcada todavía estaba en el asiento del conductor, y tenía puesto el cinturón de seguridad.

“Woods estaba actuando de una manera consistente con alguien que sufrió una conmoción debido a haber estado involucrado en una colisión de tráfico importante”, redactó

En esta nota

Accidente Golf tiger-woods

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain