Yanet García paraliza Instagram posando con un diminuto conjunto de lencería negra

La modelo regiomontana apareció vistiendo únicamente diminutas prendas de encaje y transparencias en color negro, sexy conjunto que dejó muy poco a la imaginación

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Agencia Reforma

Yanet García vuelve a protagonizar tremendo destape dentro de sus redes sociales, en donde compartió una atrevida fotografía en la que posó con un conjunto de lencería en el que las transparencias causaron revuelo y una lluvia de halagos.

Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la modelo mexicana causó todo tipo de raciones, y es que, enamoró una vez más a sus 13.6 millones de seguidores mientras posa para la cámara vistiendo únicamente diminutas prendas de encaje y transparencias en color negro, sexy conjunto que dejó muy poco a la imaginación.

Con una mano en la cintura y otra acariciando su larga cabellera, fue como presumió su torneada silueta. En esta ocasión, la ex conductora del programa ‘Hoy’ advirtió sobre la llegada de una sorpresa para sus admiradores, quienes reaccionaron en unas cuantas horas con más de 340 mil corazones rojos y más de mil halagadores mensajes, además de propuestas de todo tipo.

La atrevida instantánea forma parte de una sesión fotográfica realzada hace varias semanas para la lente del reconocido fotógrafo Diego Alanis, con quien también modeló en un par de ocasiones poniendo a prueba la elasticidad de su diminuta tanguita.

Y un video más en el que se apreció el detrás de cámaras del estudio fotográfico que fue testigo de las extraordinarias tomas que millones de fanáticos agradecieron.

Posando con un body rosado también presumió uno de sus ángulos más provocativos.

Sin embargo, una de las postales que más halagos ha recibido la ex “Chica del Clima” fue en la que posó con un body color blanco, en el que las trasparencias paralizaron el corazón de más de 600 mil usuarios de la misma red social, los cuales otorgaron un corazón rojo en señal de máxima aprobación.