Frida Sofía publica fotografía inédita que probaría el miedo que le causaba estar con su abuelo

La hija de Alejandra Guzmán compartió una fotografía de su infancia en la que aparece frente a su abuelo, por la que un gran número de seguidores aseguró es evidente su terror

Frida Sofía envía mensaje a Enrique Guzmán | Mezcalent.

Frida Sofía envía mensaje a Enrique Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras denunciar públicamente que su abuelo tuvo conductas indebidas desde que tenía 5 años, Frida Sofía desató una guerra de declaraciones entre los miembros de su familia, usuarios de las redes sociales y algunos famosos, quienes se han atrevido a exigir pruebas de sus acusaciones, una de ellas fue Niurka Marcos.

Es por ello que Frida Sofía decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía del pasado con la que comprobaría la versión que dio a conocer hace unos días, en donde aseguró que visitar a su abuelo le causaba terror.

Para tod@s los que quieren pruebas… ¡¡¡perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad!!! pero una foto dice más que mil palabras“, escribió la cantante al pie de la publicación que ha recibido más de 60 mil reacciones en forma de corazón.

https://www.instagram.com/p/CNnO0sjsvHC

En la imagen blanco y negro en la que aparece la pequeña de cinco años en brazos de su madre, Alejandra Guzmán, mientras Enrique Guzmán se ríe con ella y Luis Enrique Guzmán detrás de ellos, fue comentada en más de 10 mil ocasiones, en donde varios usuarios aseguraron que la niña aparece con una expresión de terror.

¡Tu cara de terror! Dios mio. Cuanto debiste haber sufrido y sin poder decirlo. Lamento mucho lo que estás pasando“, “Muy clara tu expresión“, “100% cierto, ahí está esta prueba súper contundente“, “Esa mirada tuya lo dice todo“, “El miedo paraliza a una niña“, “Tu carita asustada“, escribieron algunos seguidores.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain