Ibrahimovic se saltó las restricciones por el coronavirus en Milán

El hecho causó indignación en Italia, más cuando el mismo Ibra ha hecho campañas para el uso de la mascarilla y el respeto a las reglas contra la Covid-19

Ibra despidiéndose tras el entrenamiento con el equipo del cual es socio.

Ibra despidiéndose tras el entrenamiento con el equipo del cual es socio.  Crédito: Henrik Montgomery | EFE

Esta no ha sido una buena semana para el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. El fin de semana fue expulsado durante el partido del Milán contra el Parma, y ahora debe enfrentar las críticas luego que fuera pillado en un restaurante infringiendo las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus.

El portal Fanpage.it publicó una serie de fotografías donde se ve a Ibra reunido con unos amigos en un restaurante de la ciudad lombarda.

Al parecer la reunión se realizó el domingo a eso del mediodía. En las gráficas se aprecia al delantero junto al exjugador Abate, entre otras personas. Ninguno tenía tapabocas.

En teoría el restaurante donde se encontraban debería estar cerrado por las restricciones. El medio La Gazzetta dello Sport aseguró que se trata del restaurante “Tano Passami I’olio”, ubicado en la Vía Petrarca de Milán.

El dueño del restaurante, Tano Simonato, ha mostrado su versión de lo ocurrido en La Gazzetta: “Ibra,Abate y otro amigo muy querido vino a verme, estuvimos allí un par de horas y luego se fueron a casa. Fue una cosa entre amigos y no almorzaron, tomamos una copa de vino“, dijo.

La situación generó indignación entre los italianos, más cuando Zlatan fue elegido hace unos meses por la Región de Lombardía para una campaña de concienciación sobre el uso de la mascarilla y el respeto de las reglas impuestas sobre la Covid-19.

En esta nota

Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain