Jennifer Lopez y J Balvin participarán en “VAX Live: El concierto para reunificar al mundo”, conducido por Selena Gomez

El especial busca que la vacuna contra el COVID-19 llegue a todos y será transmitido el próximo sábado 8 de mayo bajo la conducción de Selena Gomez y con presentaciones musicales de Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y HER

Selena Gómez.

Selena Gómez.  Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

Con el objetivo de inspirar confianza en las vacunas COVID-19 en todo el mundo y ayudar a que las dosis necesarias lleguen a todos, en todas partes, la organización internacional de abogacía Global Citizen anuncia este 13 de abril “VAX LIVE: El concierto para reunificar al mundo”, un especial que será transmitido mundialmente.

Durante el especial, la organización internacional pedirá a filántropos y corporaciones que donen suficientes “dólares por dosis” para vacunar a los más de 27 millones de heroicos trabajadores de la salud que están sirviendo en la primera línea de la pandemia alrededor del mundo todos los días. El especial también alentará a los defensores del desarrollo global y los creadores de cambios, además solicitará a los líderes mundiales que den prioridad a la distribución equitativa de las vacunas COVID-19.

“Como comunidad global, estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna. Necesitamos generar confianza en las vacunas en los Estados Unidos y en todo el mundo, y alentar a las personas a que se vacunen lo más rápido posible“, dijo Hugh Evans, cofundador y director ejecutivo de Global Citizen.

La presentación se grabará previamente en el SoFi Stadium de Los Ángeles, mientras que la transmisión por TV y vía streaming será el próximo sábado 8 de mayo de 2021 por las cadenas ABC, ABC News Live, CBS, YouTube, estaciones de radio y aplicación de iHeart, a partir de las 8:00 p.m. ET / 7:00 p.m. CT. El concierto también se transmitirá por canal FOX a las 11:00 p.m. ET / PT.

Contará con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la presidenta de la Comisión Europea Ursula von der Leyen, el primer ministro de Italia y el presidente del G20, Mario Draghi, el presidente Cyril Ramaphosa de Sudáfrica, la primera ministra de Noruega Erna Solberg , El primer ministro de España Pedro Sánchez, y el estado de California.

El especial será conducido por la actriz y productora multiplatino Selena Gomez, además incluirá una noche de presentaciones musicales de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R., entre otros artistas internacionales.

“Me siento honrada de ser la anfitriona de ‘El concierto para reunir al mundo’. Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna COVID-19 cuando esté disponible para ellos, pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa y unir a las personas para una noche de música de una manera que no ha sido posible en el último año. No puedo esperar a ser parte de esto”, dijo Selena Gomez.

Además, YouTube transmitirá una versión extendida de 90 minutos a través del canal de Global Citizen, que incluirá presentaciones musicales y apariciones adicionales.

Como parte de VAX LIVE, Global Citizen está haciendo una campaña para apoyar la iniciativa ‘Acelerador de acceso a herramientas COVID-19 (ACT)’, incluido COVAX, un programa de intercambio de vacunas codirigido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para garantizar que los países con bajos niveles de ingresos pueden acceder a las vacunas COVID-19.

“El concierto para reunificar al mundo” tiene como objetivo inspirar a los ciudadanos del mundo a hacer un llamado a los gobiernos, pidiéndoles que prometan 22.1 mil millones de dólares, el saldo pendiente que necesita ACT-Accelerator para obtener dos mil millones de dosis, pruebas y tratamientos de la vacuna COVID-19 para los países más pobres del mundo para fines de 2021.

En esta nota

Foo fighters J Balvin Jennifer Lopez Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain