Amaury Vergara ratificó a Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas

En los próximos cuatro partidos, Chivas intentará conseguir la clasificación a la liguilla

Ricardo Peláez

Ricardo Peláez durante un juego de Chivas de Guadalajara. Crédito: Imago7

Todos los martes el Comité Deportivo de Chivas de Guadalajara se reune para analizar la semana que pasó y los nuevos desafíos por venir. Según confirmó el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, la última reunión fue la más intensa en lo que va de temporada debido al rendimiento actual y escasez de resultados del Rebaño Sagrado.

El Guadalajara tiene una tarea titánica en los próximos partidos que le restan en el Torneo Guard1anes 2021. Y es que debe ganar tres de cuatro partidos si aspira a clasificar a la liguilla. Actualmente se ubican en la posición número 15 con 13 unidades.

Durante la reunión de esta semana, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, dejó claro a todos los asistentes que Ricardo Peláez se mantendrá como director deportivo de la institución, por lo que las decisiones futuras del Rebaño Sagrado estarán en sus manos.

Acerca del futuro del entrenador Víctor Manuel Vucetich, todavía no se conoce cuál será la decisión; sin embargo, se prevé que el Rey Midas culmine esta campaña pase lo que pase. Su continuidad dependerá de los resultados que pueda sacar de ahora en adelante.

Próximos desafíos de Chivas

El Rebaño Sagrado disputará el próximo partido el sábado en condición de local ante Xolos de Tijuana, equipo que terminó relaciones con el técnico argentino Pablo Guede.

En esta nota

Amaury Vergara Chivas ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain