Así era la increíble casa de playa del fallecido Bernard Madoff, el mayor estafador de la historia

La residencia fue construida en 1980 por el propio Madoff, pero su imagen actual se la debe a quienes la compraron en 2009, quienes le hicieron una drástica transformación

Bernard Madoff

La casa de playa de Bernard Madoff está en búsqueda de nuevos dueños.  Crédito: Timothy A. CLARY | AFP / Getty Images

El miércoles 14 de abril se dio a conocer la muerte del estafador Bernard Madoff, quien el próximo 29 de abril cumpliría 83 años.

Bernie, quien fue considerado como el autor intelectual de la mayor estafa piramidal de la historia y purgaba una pena de 150 años de prisión, fue detenido el 11 de diciembre de 2008.

Antes de su detención, el nacido en Nueva York gozaba de todos los lujos que nos podamos imaginar, incluida una impresionante casa de playa en Montauk, Nueva York.

Madoff adquirió el terreno, en 1980, por $250,000 dólares, con el propósito de construir ahí su vivienda de descanso con la ayuda del arquitecto Gene Futterman.

La propiedad, de 3,000 pies cuadrados, perteneció a Madoff hasta el 2009, año en que fue vendida al empresario de bienes raíces Steven Roth y a su esposa, la productora teatral Daryl Roth.

Los Roth pagaron $9,410,000 de dólares por la residencia y el dinero recaudado fue utilizado para engrosar el fondo de restitución de las víctimas de Madoff.

Tras la compra, los Roth se encargaron de realizarle algunas mejoras y renovaciones al inmueble, pues estaba muy descuidada y deteriorada.

Es por esa razón que la vivienda incrementó considerablemente su precio y en 2018 fue lanzada a la venta en $21 millones de dólares, una cifra muy superior a la que ellos desembolsaron en su momento.

La falta de ofertas llevó a los Roth a reconsiderar su postura y a sacrificar sus pretensiones económicas, al haberla anunciado, en diciembre de 2020, en $17.9 millones de dólares.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si la casa ya fue o no vendida.

De acuerdo a la ficha técnica, la vivienda cuenta con tres recámaras, 3.5 baños, cocina, antecomedor, comedor, vestíbulo, sala de estar, sala principal, terraza, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en sus 1.5 acres de terreno, se encuentra una piscina al aire libre con área de spa, una cabaña, extensas áreas verdes y 150 pies de playa.

Sigue leyendo:

Fotos: Arnold Schwarzenegger le presume su mansión de LA a Mike Tyson y a Henry Cejudo

Así es la histórica mansión que fue convertida en el McDonald’s más hermoso del país

Conoce la casa rural que Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, puso en alquiler

Te llevamos a conocer el humilde apartamento en el que Clarissa Molina vivió en el Bronx

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain