Compró un raspadito de lotería con los ojos cerrados y ganó $100,000 dólares

Esta jugadora de lotería de Maryland tuvo mucha suerte cuando se arriesgó a comprar un boleto sin siquiera mirarlo

Investigation And Cleanup Efforts Continue At Amtrak Crash Site In Philadelphia

Crédito: Mark Makela | Getty Images

Un raspadito de lotería seleccionado al azar causó un impacto inesperado recientemente para la empleada de una tienda comestibles de Upper Marlboro, en Maryland.

La jugadora dijo a los funcionarios de la Lotería de Michigan que ella probó suerte con una máquina expendedora de boletos ubicada en Marlboro Village Exxon, en su ciudad.

Con los ojos cerrados, la mujer se acercó a la pantalla táctil de la máquina expendedora. Ese alcance ciego fue todo lo que necesitó para poner el raspadito de lotería ganador de $100,000 dólares en sus manos.

La jugadora dijo a los funcionarios que se había detenido en la combinación de gasolinera y tienda de conveniencia para comprar algo más. Y que la curiosidad la ganó cuando vio la nueva máquina expendedora de boletos de pantalla táctil.

Después de que un empleado le mostró cómo usar el equipo, la jugadora pagó $20 dólares en la máquina, cerró los ojos y tocó la pantalla. Solo necesitaba $10 para el boleto de la lotería Willy Wonka Golden que recibió.

Más tarde esa noche, la ganadora raspó su boleto instantáneo mientras hablaba por teléfono con su madre. Ella descubrió cuáles eran los números ganadores y luego comenzó a revelar los números en el raspadito de lotería. Cuando encontró una coincidencia, rápidamente descubrió un premio debajo que la hizo gritar en el teléfono.

“Justo en medio de nuestra llamada, comencé a gritar: ‘¡Gracias, Jesús!’”, dijo la ganadora.

La feliz jugadora dijo que planea continuar celebrando su gran victoria con su familia y usar parte del premio para construir un área de trabajo de lujo en casa y aumentar sus ahorros para la jubilación.

En esta nota

Ganadores de lotería Lotería de Maryland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain