Jake Paul fue acusado de agresión sexual

La famosa estrella de Tik Tok Justine Paradise contó que fue "víctima" del boxeador en junio del 2019

Jake Paul fue acusado de agresión sexual
El boxeador negó las acusacione en su contra.
Foto: Leon Bennett / Getty Images

El actor y boxeador Jake Paul se encuentra en el ojo del huracán luego de las acusaciones de abuso sexual que se han cometido en su contra.

La conocida estrella del Tik-Tok Justine Paradise manifestó a través de un video que el boxeador la obligó a tener relaciones sexuales durante el verano del 2019.

El film de 20 minutos donde hizo la acusación fue publicado en Youtube el pasado viernes. Allí también dijo que en ese momento no dijo nada porque había firmado un acuerdo de no divulgación.

 

En un comunicado a ESPN, el abogado Daniel E. Gardenswartz, indicó que Paul “niega categóricamente la acusación” y emprenderá “acciones legales contra los responsables de la difamación de carácter”.

Paradise aseguró que conoció a Jake entre junio y julio de ese año en una mansión de Los Ängeles, donde también vivían varias estrellas de las redes sociales.

 

Ella, al parecer, le dejó claro a Paul que no quería ir más allá de unos besos, y el la obligó a otras cosas. “No pidió consentimiento ni nada”, aseguró Paradise en el video. “Sabía que no quería hacer nada con él”.