Fast & Furious: ‘F9’ tendrá a Cardi B y Ozuna en su elenco. Mira el nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga "Fast & Furious" llegará a la pantalla grande el próximo 25 de junio. Repetirán los actores principales como Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Charlize Theron; y contará con apariciones sorpresa

"F9" llegará a los cines en junio.

"F9" llegará a los cines en junio. Crédito: Cortesía

Una nueva película de Fast & Furious llegará pronto este año bajo el título F9. Será el noveno capítulo de la saga millonaria que traerá de vuelta a su elenco estrella, además de que sumará a un par de nuevos rostros conocidos por su trabajo en la música.

A casi dos décadas del estreno de su primera película, la historia de Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia ha recolectado más de $5 mil millones de dólares a nivel mundial y ahora espera sumar un nuevo éxito con F9, la cual llegará a los cines el próximo 25 de junio.

Al elenco conformado por Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, la ganadora del Oscar, Charlize Theron y Sung Kang, se sumará la rapera Cardi B como un nuevo personaje llamado “Leysa” -quien será una mujer con una conexión con el pasado de Dom- y Ozuna con un cameo especial.

El director Justin Lin estará al frente de la producción, hay que recordar que él se encargó de dirigir la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega, ayudando a transformar los films en un éxito internacional.

En esta ocasión la acción se traslada por todo el mundo, desde Londres hasta Tokio; desde América Central hasta Edimburgo, incluso los protagonistas se verán dentro de un bunker secreto en Azerbaiyán.

Los fans podrán esperar el regreso de rostros familiares y antiguos enemigos. Esta vez se verá la vida tranquila que vive el personaje de Diesel, al margen de la sociedad junto a su familia, sin embargo el peligro vuelve a tocar a su puerta. La amenaza obligará a Dom a enfrentar sus problemas.

La franquicia también dará un giro al dirigirse oficialmente al espacio exterior y promete dar escenas que emocionarán a los fans de la franquicia.

La película fue producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend y Samantha Vincent.

Las reacciones en redes sociales han sido positivas y en el canal oficial de YouTube el trailer tiene hasta el momento más de 1.52 millones de reproducciones con más de 24 mil likes en menos de seis horas. Habrá que esperar a su estreno para saber si la longeva saga planea continuar con su legado.

Te podría interesar
A la venta el Ford Mustang que Vin Diesel usó en Rápido y Furioso 9
Sony adelantará el estreno digital de la nueva película de Vin Diesel
La película de Vin Diesel debuta con pésimas calificaciones
Vin Diesel deja ver su musculoso cuerpo desnudo y “enseña el plátano”

En esta nota

fast and furious Michelle Rodríguez Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain