Las veces que Kate Hudson mostró su belleza al natural sin maquillaje

A través de sus redes sociales, la actriz da prueba de lo hermosa que se mantiene a sus 41 años y no le da pena aparecer sin filtro alguno

Las veces que Kate Hudson mostró su belleza al natural sin maquillaje
Kate Hudson.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Kate Hudson mantiene una excelente figura y una belleza incomparable que demuestra que los años no pasan por ella. Por eso es que no duda en compartir en su cuenta de Instagram fotografías en donde aparece sin maquillaje, dejando ver su belleza al natural.

Recientemente la actriz de 41 años compartió una fotografía en donde aparecía con un bikini nude de la marca Fabletics, de la cual es cofundadora. La también empresaria demostró que no hay mejor modelo para su marca que ella misma y lució este conjunto que se le vio increíble.

La próxima semana estará cumpliendo 42 años y sus fans no pueden creer lo bien que ha logrado mantener su figura. Sin embargo sus tonificados abs no fueron el protagonista de la imagen, sino el perfecto cutis que mantiene, pues logró verse sensacional.

Pero esta no es la primera vez que la protagonista de Almost Famous se deja ver completamente al natural, apenas la semana pasada compartió esta fotografía en donde modeló un bikini azul celeste con una falda blanca. En una segunda imagen que también forma parte de su publicación dejó ver el conjunto completo y lucía espectacular.

A través de su cuenta de Instagram la actriz ha compartido algunos consejos de belleza que a ella le funcionan para mantenerse hermosa. Lo cierto es que mantiene una rigurosa rutina de skin care que consiste en productos para la piel como: crema hidratante, loción de limpieza facial, purificante para el rostroexfoliante para acabar con las células muertas, aceite facial y mascarillas nocturnas.

Todos estos productos los aplica con regularidad para mantener sus enormes labios y pronunciados pómulos radiantes.

Así es como Kate conserva la esencia natural, sencilla y relajada en sus videos e imágenes. Por su parte, sus fans le agradecen que se deje ver tal y como es, además de que le piden consejos de belleza y tratamientos.

Además, la actriz no puede evitar compartir sus rutinas de ejercicio con las cuales comprueba que no todo se trata de cómo luces en las fotografías, sino también de cómo te sientes. Kate se mantiene activa y sana con actividades al aire libre, entrenamientos caseros y equipo especializado del gimnasio.

Te podría interesar:

· Kate Hudson presume su tonificado cuerpo en un colorido bikini
· Kate Hudson se pone creativa y decora su mansión por Navidad con botellas de vodka
· A sus 41 años, Kate Hudson arrasa en Instagram con atrevido topless