Rafael Amaya ¿tiene una hija no reconocida de 26 años?

Se dice que el protagonista de 'El Señor de los Cielos' podría ser el padre de una joven de 26 años a la cual no ha reconocido públicamente

Rafael Amaya.

Rafael Amaya. Crédito: Mezcalent

Rafael Amaya ha tenido un complicado regreso al medio luego de su estancia en un centro de rehabilitación, un polémico video donde se decía sufría ‘delirio de persecusión’ encendiendo las alarmas de sus millones de seguidores.

Y ahora semanas después vuelve a causar revuelo con cuestionamientos acerca de una hija de más de 26 años, a la cual nunca ha reconocido y se dice pudo haber tenido cuando era todavía un adolescente.

El actor de 44 años quien recientemente tomó las redes sociales para relatar cómo ha sido su vida, luego de aceptar tener problemas de adicción que le han costado distanciamiento con su familia, amigos y afectado laboralmente, apareció al lado de su gran amigo el cantante Roberto Tapia en un ‘en vivo’ donde anunció encontrarse en buen estado de salud y ánimo, pidió disculpas a sus fans y confirmó haber tocado fondo y no saber cómo es que sigue vivo.

Parte importante de su recuperación ha sido el pasar tiempo con su familia, con quienes asistió a una función de box, deporte que sigue pues su padre es un asiduo admirador de esa disciplina deportiva, en el evento ha sido donde fue cuestionado acerca de su posible maternidad.

Amaya dijo a la periodista de Ventaneando, “Vine con mi papá porque desde chiquito todos los sábados veíamos el box, era como una religión, y su sueño era ver una pelea en vivo y le estoy cumpliendo el sueño a mi papá“, seguido el actor ha sido cuestionado sobre el rumor que tiene una hija no reconocida, en ese momento prefirió guardar silencio y apoyado por su hermano se le facilitó eludir la pregunta.

Y es que este rumor no es ninguna novedad, desde hace ya algún tiempo ha existido la duda sobre si es el padre de una joven de nombre Yomairi, pero hasta el momento no ha habido ninguna confirmación por parte del protagonista de una de las series más exitosas de la televisión “El Señor de los Cielos“.

El también cantante se encuentra a punto de iniciar un gira por las principales ciudades de los Estados Unidos al lado de Tapia, el tour lleva por nombre “Los Compadres” donde el mexicano busca un acercamiento con sus admiradores a quienes ha reconocido tener muy abandonados y ha prometido estar más activo en sus redes sociales.

De igual forma se rumora que sigue en contacto con la producción de la exitosa serie y planea muy pronto hacer su regreso a la televisión.

En esta nota

Famosos Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain