¿A dónde su mudarán Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tras confirmar su separación?

La expareja tiene una amplia baraja de inmuebles a los que podrían trasladarse, pues cuentan con imponenetes residencias en California, Florida y Nueva York

¿A dónde su mudarán Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tras confirmar su separación?
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cuentan con múltiples casas a las que podrían mudarse.
Foto: Grosby Group

El jueves 15 de abril se confirmó la ruptura de Jennifer Lopez y de Alex Rodriguez, quienes, por medio de un comunicado, dieron a conocer que habían decidido seguir sus vidas por separado, desconociéndose, hasta el momento, qué lugar eligirán para vivir su nueva etapa como solteros.

La intérprete y el exbeisbolista tienen algunas propiedades en común y otras más que adquirieron antes de conocerse, por lo que cuentan con una amplia baraja de mansiones a las que podrían mudarse.

¿Cuál será el nuevo hogar de Alex Rodriguez?

El exjugador de los de los New York Yankees, quien actualmente se desenvuelve como analista de ESPN, compró en días recientes a los Timberwolves de Minnesota de la NBA, pero hasta el momento no ha dado rastros de que haya decidido mudarse a ese estado.

En cambio ha publicado varias postales que lo muestran disfrutando de su famosa mansión en Coral Gables, en Florida, la cual mandó a construir en el año 2013.

La mansión, edificada en un terreno de 11,000 pies cuadrados y cuyo valor rondaría los $5 millones de dólares, fue diseñada por él mismo de una manera en que no se sintiera la diferencia entre el interior y el exterior, convirtiéndola en un lugar muy confortable.

“Mi objetivo fue que en la casa no se supiera si estás adentro o afuera, eso es lo que hace que Miami, Florida sea tan especial”, declaró Rodriguez, en su momento, en entrevista con Architectural Digest.

La acogedora residencia, distribuida en dos construcciones, cuenta con varias recámaras y baños, así como con cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, bar, salón de eventos, sala de juegos, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, casa de piscina con zona de barbacoa, jacuzzi, terraza, entre otras amenidades.

Apartamentos en Nueva York

Además de su imponente mansión en Coral Gables, A-Rod ha realizado diversas inversiones, junto a Adam Modlin y Ofer Yardeni, en la ciudad de Nueva York, por lo que no sería de extrañar que se quedara con uno de esos apartamentos para habitarlo.

¿Cuál será la nueva casa de Jennifer Lopez?

‘La Diva del Bronx’ lleva más de un mes viviendo en República Dominicana por la filmación de la película ‘Shotgun Wedding’, por lo que aún se desconoce dónde vivirá una vez que tenga que volver a Estados Unidos, pues cuenta con una muy amplia variedad de opciones.

Mansión en Star Island

Entre las mansiones a elegir se encuentran la ubicada en la isla artificial Star Island, la cual fue comprada por la expareja, en agosto de 2020, por $40 millones de dólares.

Hasta el momento se desconoce qué pasará con ella, si la venderán, la alquilarán o si uno de los dos se la quedará.

Mansión de Bel Air

La mansión de Bel Air, por la que pagó $28 millones de dólares en 2016, sería otra buena opción para que JLo pueda reiniciar su vida.

Residencia en Hamptons

La ex de Marc Anthony también posee una imponente residencia en Hamptons, Nueva York, por la que pagó $10 millones de dólares en el 2013.

Penthouse en Manhattan

Otra opción sería su penthouse en Manhattan, un rinconcito en el que se le vio celebrando el pasado Año Nuevo y que compró, en el 2014, por $22 millones de dólares.

Ese apartamento fue lanzado a la venta en 2017, pero hasta el momento la intérprete de ‘On The Floor’ no ha encontrado a nadie interesado en comprarlo.

Casa en Encino

También podría trasladarse, aunque suena muy descabellado, a la modesta casa que compró en Encino, California, en junio de 2020, tras pagar tan solo $1,395,000 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Conoce la pintoresca casa donde vivió Lucía, la mamá de Miguel Bosé, y que ahora está a la venta

Así era la increíble casa de playa del fallecido Bernard Madoff, el mayor estafador de la historia

Fotos: Arnold Schwarzenegger le presume su mansión de LA a Mike Tyson y a Henry Cejudo

Así es la histórica mansión que fue convertida en el McDonald’s más hermoso del país