Alejandro Fernández da positivo al COVID-19 quedando fuera de los Latin AMA’s

El cantante mexicano ha quedado fuera de su participación en la gran gala esta noche al salir positivo en la prueba realizada

Alejandro Fernandez

Alejandro Fernandez. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Alejandro Fernández a tan solo horas de su participación dentro de la gala, se confirmó que el cantante dio positivo a la prueba requerida por los organizadores de la ceremonia de premios Latin American Music Awards 2021 por Telemundo.

Fernández quien era uno de los artistas invitados que estaba programado para recibir un premio especial dentro de la transmision, se habia confirmado se le reconocería con el Premio Icono por su trayectoria musical en el género Regional Mexicano.

A su llegada a la sede de la gala en Florida, ofreció algunas entrevistas a los medios donde ha comentado que “esta es la primera vez que veo a la prensa o gente fuera de mi círculo más íntimo“, y es que debido al confinamiento desde hace un año se ha “cuidado muchísimo“.

De igual forma se habia hecho publico que el interprete ya se habia aplicado la primera dosis de la vacuna anti COVID-19, por lo que el diagnóstico ha causado un mayor impacto.

El integrante de una de las mayores dinastías musicales del medio artístico habría puesto en pausa sus compromisos profesionales al inicio de la pandemia y solo se ha reunido con un pequeño círculo de familiares y no fue sino hasta que se le propuso participar en la prestigiosa gala que salió por trabajo, siguiendo todos los protocolos de salud.

Apenas hace unos días había anunciado su nueva gira que lleva por nombre “Hecho en México Tour 2021“, con fecha de inicio septiembre, con un itinerario total de 19 fechas, pero con este diagnóstico se presume pudiera ajustarse nuevas fechas.

De acuerdo a los protocolos implementados por la producción de los premios, una vez que dio positivo a la prueba “El Potrillo” ha sido trasladado a su hotel, donde se encuentra a la espera de los resultados de la prueba PCR que es la prueba usada más eficiente para el correcto diagnóstico de COVID-19.

Otros artistas dan positivo a la prueba de COVID-19

Una situación similar ha pasado con la cantante brasileña Anitta que desde el pasado lunes ha dado positivo a la prueba aplicada durante los ensayos para su número musical, donde comparte escena con Wisin, Maluma y Mike Towers, con el tema “Mi Niña“, hasta el momento no se ha realizado ningún anuncio oficial por parte de los organizadores, por lo que es incierto si podrá salir durante la transmisión.

Se rumora que hay otros artistas invitados que han dado positivo y es incierto si es que se les permitirá actuar, la lista no ha sido compartida por los organizadores y tampoco han confirmado si tendrán que hacer modificaciones a las presentaciones que estaban programadas.

En esta nota

Alejandro Fernández Famosos Latin American Music Awards Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain