Altair Jarabo deja ver su sostén blanco al tomarse una selfie

Luego de unas vacaciones en Marruecos la actriz ha regresado a México, y desde ahí se ha dejado ver posando en las playas y nadando

Altair Jarabo deja ver su sostén blanco al tomarse una selfie
Altair Jarabo.
Foto: Mezcalent

No es común que Altair Jarabo comparta selfies en su cuenta de Instagram, pero ahora mostró sus dotes de fotógrafa al publicar una en la que luce su tonificado abdomen, abriendo su blusa para dejar ver su sostén blanco. Como está de regreso en México luego de unas largas vacaciones, escribió junto a la imagen “Es cierto lo que dicen : Uno vuelve a los lugares donde amo la vida! 🇲🇽❤️🌴”

La actriz ha disfrutado las playas y hasta presumió su escultural figura en traje de baño, en un video en el que, en cámara lenta, aparece lanzándose a la piscina.

Debido a que Altair Jarabo no aparece actualmente en televisión (su más reciente actuación fue en la novela “Vencer el desamor”), ha aprovechado el tiempo para nadar a diario y practicar la equitación. En su reciente viaje a Marruecos ella comenzó a trabajar en un nuevo proyecto, por lo que tiene preparada una próxima sorpresa para sus fans.

Carmen Villlalobos luce su retaguardia en ceñidos pantalones de piel

Ariadne Díaz mueve sus caderas en la playa, usando una tanga negra

Alexa Dellanos presume su minicintura en lo alto de un edificio, usando leggings negros