Anitta hizo arder la alfombra roja de los Latin AMA’s con sexys transparencias

La cantante brasileña desfiló por la alfombra roja acaparando todos los reflectores por lo atrevido de su vestido que dejaba ver su retaguardia

Anitta hizo arder la alfombra roja de los Latin AMA’s con sexys transparencias
Foto: Archivo
Foto: Grosby Group

Anitta provocó suspiros con su ardiente elección de vestuario para desfilar por la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards 2021 por Telemundo.

Una de las grandes estrellas de la noche dedicada a lo mejor de la música latina, causó auténtico revuelo a su paso por la red carpet, pues presumió cuerpazo e hizo derroche de sensualidad ante todos los presentes.

La cantante se dejó ver en esta ocasión luciendo una alborotada melena en rizos, accesorios oversized, un top negro de tirantes delgados cubría sus encantos dejando su abdomen de fuera, pero lo que realmente provocó alboroto ha sido su elección para complementar su outfit una falda en red de brillos de orificios grandes que dejaba ver lo que lleva debajo.

Por supuesto que las reacciones por parte de sus millones de fans no tardaron llegar y han llenado de piropos y miles de comentarios hacia la famosa que los ha dejado impactados con su belleza.

Tras varios titulares que confirmaban que la brasileña no podría estar presente durante la gala por haber dado positivo a una prueba de COVID-19 durante los ensayos de su presentación, al parecer todo ha sido aclarado por lo que sin ningún problema se pudo presentar y participar a una de los eventos más grandes e importantes dentro de la música latina.

Annita es la encargada de abrir el show

Luego de haber arrasado en su paso triunfal en la alfombra roja, Annita ha sido la elegida para abrir la gran gala con un performance al lado de Maluma, Wisin y Mike Towers que realmente la han rompido con el temazo “Mi Niña” le han dado el toque reguetonero a la noche.

Con muy poco tiempo para afinar los detalles de su presentación ya que la intérprete de “Downtown” habría dado positivo a dos pruebas aplicadas durante los ensayos, por lo que de acuerdo a los protocolos de los organizadores se tuvo que retirar a su hotel, donde se le aplicaron otras dos pruebas que han dado negativo, según su equipo de trabajo.

Pero a pesar del poco tiempo juntos, se han llevado uno de las mejores intervenciones de la noche, los fans han enloquecido por su rendicion de este remix, pues era una de las actuaciones más esperadas de la gala.

 

Un artista que sí ha dado positivo al COVID-19 y no pudo asistir a la gala ha sido Alejandro Fernández que ha tenido que retirarse a su hotel donde ya se encuentra en cuarentena y ha recibido su premio icono por medio digital, confirmando se encuentra bien, asintomático y siguiendo todas las indicaciones de su médico.