Carolina Sandoval modela varios sexys bikinis al lado de la alberca en plena luna de miel…¡Inesperada reacción de su esposo!

La presentadora se lució sus encantos en diminutos bikinis que provocaron la reacción de su esposo Nick Hernández

Carolina Sandoval modela varios sexys bikinis al lado de la alberca en plena luna de miel…¡Inesperada reacción de su esposo!
Carolina Sandoval junto a su esposo Nick Hernández.
Foto: Alexander Tamargo / Getty Images

Carolina Sandoval ha sorprendido al compartir un video desde su segunda luna de miel, donde luce sus encantos al modelar varios sensuales trajes de baño a la orilla de la alberca.

La ex presentadora de “Suelta La Sopa” se encuentra disfrutando junto a su familia más cercana de unos soleados días en la playa, donde se ha dado tiempo para tomar largas caminatas junto a la orilla del mar, y por supuesto pasar íntimos y apasionados momentos junto a su esposo el empresario Nick Hernández.

Pero las locuras de “La Venenosa” no han parado y ella siempre tiene creativas ocurrencias para provocar las risas de sus seguidores, como en esta ocasión que se ha dejado ver en un ardiente desfile de modas, al lado de la piscina donde ha presumido de sus atributos.

Se dejó ver en el video compartido en su cuenta de Instagram en 8 diferentes y sensuales bikinis, haciendo derroche de estilo con un toque de la “Reina de la Faja” que al pasar las transiciones con sus cambios de vestuario, se lució con una toalla en la cabeza mientras daba saltitos de emoción.

Pero lo atrevido de sus atuendos ha acaparado la atención de su marido, que ha reaccionado cubriendo las piernotas expuestas de su esposa con una toalla, pues no quería siguiera dejando a la vista sus curvas de tentación.

Cómo cuando tu esposo te detiene el desfile de trajes de baño y la rumba porque piensa que te vas a encuerar otra vez“, escribió bajo el post.

 

La feliz pareja de enamorados acaba de celebrar su 6to aniversario de bodas de una manera muy especial y significativa, ya que han conmemorado la fecha con una ceremonia de renovación de votos matrimoniales a la orilla del mar, donde por segunda vez se han prometido seguir amándose como hasta ahora.

Sandoval ha encontrado la felicidad al lado de Nick y ha podido encontrar un compañero de vida que la apoya en todas sus locuras con la más grande de las sonrisas siempre.

Lo más bello y fabuloso de volver a casarse con el mismo hombre es que el novio te puede ayudar a vestirte, verte y hasta amanecer contigo loveyou, hasta que se seque el malecón y más allá con la bendición de Dios“, escribió la venezolana bajo una de las fotos que ha compartido de los mágicos momentos que ha vivido al casarse por segunda ocasión con el mismo hombre.