¿La recuerdas? Así luce la hacienda donde Adela Noriega y Fernando Colunga vivieron su ‘amor real’

La famosa e histórica hacienda de la telenovela 'Amore Real' actualmente alberga un museo, un hotel, una iglesia y hasta un ruedo

Adela Noriega y Fernando Colunga

Adela Noriega y Fernando Colunga protagonizaron 'Amor Real'. Crédito: Mezcalent

En el 2003 llegó a pantalla la telenovela de época ‘Amor Real’, una producción encabezada por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas, la cual se desarrolló en la emblemática Hacienda de Santiago Chimalpa.

La hacienda, que dentro de la trama fue conocida como San Cayetano, se ubica en la comunidad de Apan, en el estado mexicano de Hidalgo.

Fue construida con cantera en el Siglo XVII y aún conserva su tinacal, su troje, su tienda de raya, su tenería de libros, su panadería y su famosa capilla, espacios que, en su mayoría, fueron readaptados para darle un uso que se adaptara a la actualidad.

Entre sus instalaciones se encuentran una iglesia con capacidad para 350 personas, una capilla para 100 personas, tres salones de eventos para 1,000 personas, un patio principal para 600 personas, un bar taurino para 80 personas y un jardín principal para 300 personas.

También cuenta con un museo con más de 300 años de historia, un ruedo para 300 personas, parking para 300 vehículos, área de juegos infantiles y hasta su propio hotel.

El hotel, de estilo boutique, está conformado por dos suites imperiales, dos suites temáticas, ocho habitaciones dobles temáticas, una habitación sencilla temática, una habitación temática y una habitación familiar.

También ofrece el servicio de visitas guiadas, degustación de pulque, show de leyendas, clases de cocina, pirotecnia, vuelo de papalotes, fogata, entre otras actividades.

Además de haber sido sede de la telenovela ‘Amor Real’, la Hacienda de Santiago Chimalpa también fue utilizada en el melodrama ‘Soy tu Dueña’, solo que en aquella ocasión fue conocida como Hacienda Los Cascabeles.

Sigue leyendo:

¿Se quedan sin dinero? Esposa vende casa en Suiza para poder pagar la terapia de Michael Schumacher

¿A dónde su mudarán Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tras confirmar su separación?

Conoce la pintoresca casa donde vivió Lucía, la mamá de Miguel Bosé, y que ahora está a la venta

Así era la increíble casa de playa del fallecido Bernard Madoff, el mayor estafador de la historia

En esta nota

Adela Noriega casas de famosos Fernando Colunga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain