Los regalos que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se hicieron en su relación

La pareja anunció el final de su relación, lo que sorprendió a sus fans pues luego de casi cuatro años juntos parecían estar hechos el uno para el otro

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Sucedió lo que se había especulado desde hace meses: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su ruptura, poniendo punto final a sus planes de boda y a una relación que había sido considerada “perfecta” por sus fans.

Y es que ambas celebridades compartían muchas cosas en común y no dudaban en demostrar su excelente dinámica a través de sus redes sociales, en donde también dieron prueba de los muchos regalos que se daban entre ellos como muestra de amor. Te recordamos algunos de ellos.

1. La camioneta personalizada que dio JLo a A-Rod

En julio del año 2019 la cantante de 51 años sorprendió al beisbolista de 45 con un ostentoso obsequio. La intérprete de “El anillo” regaló una lujosa camioneta azul Ford Bronco modelo 1974 la cual estaba completamente personalizada para él.

2. A-Rod la llenaba de hermosos detalles

https://www.instagram.com/p/CLRtd0QJOxZ/

Apenas el pasado febrero no solo celebraron el día de San Valentín, sino también su mes de aniversario, por ello A-Rod no dudó en darle a su entonces prometida un enorme ramo de rosas el cual decoró la kilométrica mesa de su mansión. Este es solo uno de los muchos detalles que él le dio durante su relación.

3. Él también le dio un vehículo

Al igual que la estrella latina, él también se lució con un increíble Porsche 911 GTS, el costo de este pequeño presente era de aproximadamente $140 mil dólares y en él la cantante se vio espectacular.

4. El anillo de compromiso

https://www.instagram.com/p/Buzz2LMg92D

Y no se puede olvidar el ostentoso anillo de compromiso con el que A-Rod pidió a Jennifer que se casara con él en marzo del 2019. La enorme joya está valorada en aproximadamente $5 millones de dólares y es una de las más impresionantes que la cantante ha portado en su mano.

5. Los cumpleaños eran lo mejor

La pareja cumplía años con días de diferencia, por ello cada que se acercaba el mes la celebración se había a lo grande. Entre fiestas llenas de amigos y familiares, y enormes pasteles de cumpleaños que entre ambos se regalaban, eran días de festejo que no pasaban desapercibidos en las redes sociales.

6. Y las navidades no se quedaban atrás

https://www.instagram.com/p/B6g-6m0JEtI

Para las fiestas decembrinas también se sorprendían con presentes un poco más personales. En más de una ocasión aparecieron luciendo pijamas similares y debajo de su árbol de navidad había todo tipo de cajas decoradas.

Te podría interesar:

¿A dónde su mudarán Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tras confirmar su separación?
Jennifer Lopez y J Balvin participarán en “VAX Live: El concierto para reunificar al mundo”, conducido por Selena Gomez
Don Francisco confesó que se arrepiente de algo que le hizo a Jennifer Lopez

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain