Pacquiao y Juan Manuel Márquez, ¿aliados en la política?

Ambos pugilistas están en el mundo de la política y planean forman parte muy activa del mismo en los próximos años. Pac-man aprovechó para enviarle un mensaje al mexicano

Pacquiao y Marquez en la politica

El filipino y el mexicano pelearon cuatro veces en los encordados. Crédito: Jeff Bottari | Getty Images

De leyenda del boxeo a leyenda del boxeo… Y hoy, de político a político. Manny Pacquiao le envío un sentido mensaje a Juan Manuel Márquez y le pidió unirse a su lucha contra la corrupción. Recordemos que Pacquiao es senador en su país, mientras que ‘Dinamita’ presentó su candidatura con el Partido Verde Ecologista de México con la finalidad de convertirse en diputado.

A través de Twitter, el filipino expresó sus sentimientos: “Juan Manuel, me honra que hayas notado mi trabajo en Filipinas. Vamos a ser socios en nuestra lucha contra la corrupción. Nunca olvides: la política no es un negocio, es un servicio público. Te deseo lo mejor, mi amigo. ¡Vaya con Dios!“.

Cuando anunció su candidatura, Márquez señaló lo siguiente: “No me gusta hablar en el ring pues mi capacidad la he demostrado con los guantes, ahora, así será en lo legislativo, no se quedará en palabras, lo voy a demostrar”.

En lo referente al boxeo, Pacquiao, de 42 años de edad, aún no se ha retirado. Lleva dos años ausente del ring, pero recientemente se conoció que está en conversaciones para un enfrentamiento contra Terence Crawford. El regreso al cuadrilátero de Juan Manuel Márquez (47 años) sí está confirmado, para una pelea de exhibición contra el puertorriqueño Miguel Cotto.

En esta nota

Juan Manuel Márquez Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain