Piqué va a infiltrarse para jugar la final de la Copa del Rey

El central blaugrana no se quiere perder el partido más importante de la temporada para el FC Barcelona. Además, después de asegurar que ganarán el título, querrá asegurarlo estando en el campo

Piqué jugará la final de Copa infiltrado

Piqué no juega desde hace un mes. Crédito: David Ramos | Getty Images

Gerard Piqué, central y uno de los capitanes del FC Barcelona, será “infiltradopara poder jugar este sábado 17 de abril la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao. El blaugrana continúa sintiendo dolor en su rodilla derecha, pero perderse la definición por el título no es una opción para él.

Así como Federico Valverde jugó infiltrado para el Real Madrid en una cita clave en Liverpool, Piqué se someterá a una terapia de punciones de cortisona y analgésico 24 horas antes del inicio de partido.

El defensor culé no juega desde el 03 de marzo, justo la noche en la que el Barcelona remontó al Sevilla en la vuelta de las semifinales y clasificó a la final. De hecho, él fue una de las figuras, porque anotó al 90′ y permitió que el conjunto dirigido por Ronald Koeman forzara la prórroga.

Recordemos el encontronazo entre Piqué y Jordi Alba tras terminar El Clásico, que se quedó el Real Madrid. Si hay alguien que quiere esta Copa del Rey, es Piqué. Ahora bien, será decisión del técnico neerlandés si integrarlo al once inicial o guardarlo como un comodín para el complemento del partido. Por lo pronto, lo único seguro es que estará disponible.

En esta nota

Copa del Rey FC Barcelona Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain